|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en Gps bringgo con miu12
Buenas utilizo este gps que se conecta al coche a través del móvil, antes se conectaba solo ahora me pide acceso por una notificación, y al darle acceso se queda en conectando, alguna forma de que se auto-acepte y no me pida notificación como antes?
Todo esto viene desde miui 12 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dices para qué te pide acceso en esa notificación (podría ser para activar el bluetooth). En cualquier caso eso parece cosa de permisos. Mantén pulsado el icono hasta que salga el menú flotante. Selecciona "Información" y comprueba en "Permisos de la aplicación" y en "Otros permisos".
|
||||
|
||||
|
Básicamente es para acceder y abrir la aplicación, antes se habría directamente, ya mire permisos y todo, pero nada desde que actualizo a miui 12 me quedo con el gps del coche para nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no pensé que fuera eso, pero activando el inicio automático de la aplicación, no me llega la notificación y conecta con el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fenomenal
Estás aquí
|
||||||
|