|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono rojizo y borroso en letras e imágenes de la pantalla
Hola, acabo de comprar un S20+ y al instante he notado que la calidad de imagen es un poco extraña, las letras sobretodo en fondos negros se ven como con un contorno rojizo no muy perceptible pero lo suficiente como para molestarme y algunas imagenes en general se ven como de baja calidad, esto ultimo no es tan molesto como lo del tono rojizo. Vengo de usar un A71 donde todo se veia correctamente quiza por eso noto tanto el problema.
Estuve leyendo en foros donde dicen que los S20 tienen varios problemas de pantalla, especialmente los que son hechos en Vietnam como el mio. Otros dicen que el tono rojizo es por el protector de pantalla que viene pre aplicado. Quisiera saber si alguien mas ha notado estos detalles o si es solamente un problema con el firmware que puede corregirse mas adelante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Restaura de fabrica, y si sigues teniendo problemas, entonces se trata de un fallo de hardware, y no de software, y tendrás que tirar de garantía.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No parece un fallo de hardware sino que asi es el panel del equipo y seguramente de todo ese lote, asi que no creo que acepten hacer uso de la garantia y si aceptan seguramente me daran otro igual.
Última edición por theforbidden Día 04/08/20 a las 19:51:51. |
|
||||
|
||||
Jamás he tenido ese problema. Yo haría lo que te dice el compañero, porque eso no es normal. Si luego de restaurar de fábrica sigue igual, tira de garantía, es problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
Al final creo que es un problema de mi vista y el gran brillo de la pantalla porque cambie a un tipo de letras mas oscura (rosemary) y ya se ve todo bastante mejor. Es extraño por que no me ha pasado con los otro galaxy que he tenido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|