Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Tono rojizo y borroso en letras e imágenes de la pantalla

Hola, acabo de comprar un S20+ y al instante he notado que la calidad de imagen es un poco extraña, las letras sobretodo en fondos negros se ven como con un contorno rojizo no muy perceptible pero lo suficiente como para molestarme y algunas imagenes en general se ven como de baja calidad, esto ultimo no es tan molesto como lo del tono rojizo. Vengo de usar un A71 donde todo se veia correctamente quiza por eso noto tanto el problema.


Estuve leyendo en foros donde dicen que los S20 tienen varios problemas de pantalla, especialmente los que son hechos en Vietnam como el mio. Otros dicen que el tono rojizo es por el protector de pantalla que viene pre aplicado. Quisiera saber si alguien mas ha notado estos detalles o si es solamente un problema con el firmware que puede corregirse mas adelante. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Restaura de fabrica, y si sigues teniendo problemas, entonces se trata de un fallo de hardware, y no de software, y tendrás que tirar de garantía.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/20, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Restaura de fabrica, y si sigues teniendo problemas, entonces se trata de un fallo de hardware, y no de software, y tendrás que tirar de garantía.
Un saludo.
No parece un fallo de hardware sino que asi es el panel del equipo y seguramente de todo ese lote, asi que no creo que acepten hacer uso de la garantia y si aceptan seguramente me daran otro igual.

Última edición por theforbidden Día 04/08/20 a las 19:51:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/20, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Jamás he tenido ese problema. Yo haría lo que te dice el compañero, porque eso no es normal. Si luego de restaurar de fábrica sigue igual, tira de garantía, es problema de hardware.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/20, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Al final creo que es un problema de mi vista y el gran brillo de la pantalla porque cambie a un tipo de letras mas oscura (rosemary) y ya se ve todo bastante mejor. Es extraño por que no me ha pasado con los otro galaxy que he tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 00:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /