|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft comenzaría la distribución de la Surface Duo con Android a finales de agosto
Microsoft comenzaría la distribución de la Surface Duo con Android a finales de agosto ![]() Leemos en xatakamovil.com "Uno de los dispositivos Android más innovadores de los últimos tiempos comienza a ver la luz al final del túnel: Microsoft se encontraría casi a punto de liberar al mundo su Surface Duo, el dispositivo con doble pantalla que ya anticipó hace casi un año. Hablar de Android y Microsoft podría resultar extraño a primera vista, pero tampoco es una asociación que despierte dudas: la empresa lleva tiempo poniendo grandes esfuerzos en el sistema operativo de Google. Todas las aplicaciones de Office, uno de los mejores launchers disponibles en google Play y hasta compatibilidad directa con los ordenadores: Microsoft ha hecho de Android una plataforma con la que llevar su software a los móviles. Y no se conforma sólo con el software, que la Surface Duo aspira a ser un smartphone/tablet que dará que hablar." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de verlo en funcionamiento, aunque sea sólo verlo porque con el apellido surface y de papá Microsoft me parece que será caro, caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular pero me aventuro a decir que de los 2000 pavos no baja si no al tiempo.
De la tablet Neo ya ni hablamos...
|
||||
|
||||
|
Interesante! A lo mejor hasta podría sustituir mi Note 10+ y mi Ipad Pro. A ver el precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||