Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/20, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Video con impresiones finales.

Espero os guste!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario:

Viejo 06/08/20, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje

Espero os guste!!
Totalmente de acuerdo,creo que ahora mismo aún con sus fallos que también los tiene, es el mejor teléfono que te puedes comprar de lejos vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/20, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo le acabo de comprar y es espectacular , yo ando discutiendo con los fanboys de Samsung , y eso que e tenido Samsung desde el S4 hasta el 10 y mi padre tiene el S20 ultra y cuando digo que en muchas ocasiones saca mejores fotos mi móvil chino mucho más barato ahora que el S20 ultra madre mía como atacan diciendo que OPPO xiami tienen peores cámaras pero en fin que puedo esperar del foro de Samsung , y más ahora tiene que doler cuando el note 20 ultra monta lo mismo que el S20 ultra y full HD a120hz porque 2k no puede y cueste 1300 y este me haya costado 700 y les duele que tenga un móvil mejor en muchos aspectos en fin, disfrutemos de este cacharro porque no me quiero imaginar cómo será el siguiente OPPO gama alta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roverxiki19 su comentario:
Viejo 06/08/20, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Yo le acabo de comprar y es espectacular , yo ando discutiendo con los fanboys de Samsung , y eso que e tenido Samsung desde el S4 hasta el 10 y mi padre tiene el S20 ultra y cuando digo que en muchas ocasiones saca mejores fotos mi móvil chino mucho más barato ahora que el S20 ultra madre mía como atacan diciendo que OPPO xiami tienen peores cámaras pero en fin que puedo esperar del foro de Samsung , y más ahora tiene que doler cuando el note 20 ultra monta lo mismo que el S20 ultra y full HD a120hz porque 2k no puede y cueste 1300 y este me haya costado 700 y les duele que tenga un móvil mejor en muchos aspectos en fin, disfrutemos de este cacharro porque no me quiero imaginar cómo será el siguiente OPPO gama alta
Jajaja muy bueno, como se pican los de Samsung,imaginate el x3 pro..
Responder Con Cita
Viejo 06/08/20, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
si y yo vengo del s9 plus para mi un el mejor serie s que tuve e podido probar por mi familiar el s10 y s20 y nada, pero bueno el que se pica ajos come asique, ahora vere el video aver que tal. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro

Hora actual: 10:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /