|
||
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Hola.
Tengo el siguiente problema al intentar usar el Hero con la wifi de la universidad. Es una red libre, y me conecto pero la meterologia y programas que se conectan directamente a internet no van. Cuando entras por el explorador primero suele salir un cuadro de dialogo de que aceptas unos terminos y condiciones y luego ya entra. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó ami también, lo que tienes que hacer es primero entrar por el navegador, aceptas los terminos y una vez que ya puedas entrar en páginas de internet ya puedes actualizar meteorología y demás cosas.
|
|
||||
|
||||
Si. He hecho lo que comentas y ya funciona. Gracias.
Lo que pasa es que la meteorologia se actualiza pero no me actualiza la ciudad sigue en la ciudad donde he pasado las navidades y no pilla Getafe que es donde estoy ahora. Curiosamente el Copilot tampoco encuetra satelites para pillar mi ubicacion pero google maps si que lo hace. He reiniciado el telefono y demas pero no hay manera. ¿Hay alguna solucion a esto? |
|
||||
|
||||
Solucionado. Es que el edificio este tiene que ser un bunker ... Desactive GPS y solo con wifi pillo mi ubicacion. Para cojer señal GPS tuve que subir a la terraza que esta todavia llena de nieve y pillo satelites. Lo mejor fue que no mori de congelacion en el intento.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
la verdad es que a mi tampoco se me conecta muy bien en redes abiertas.... a ver si a alguién se le ocurre algo
|
|
||||
|
||||
Hola
Me alegra que hayas arreglado lo del wifi. A mi me pasaba lo mismo en mi universidad. Las universidades europeas y muchos otros centros de estudio poseen dos redes. Una suele ser una propia de la institucion en la que puedes o no tener acceso pasando por una página de login que te redirecciona despues a la que quieres ver. La segunda red es una llamada "eduroam" que es un proyecto en donde participan los centros (la mayoria) de estudios de Europa y puedes conectarte a internet en cualquiera de ellas. Si configuas la red de eduroam tu telefono accedera a internet sin tener que pasar por la pagina de login y se conectara automaticamente al entrar en tu campus o a cualquier facultad. No solo te funcionara el navegador sino tambien el resto de aplicaciones. No es muy dificil configurarlo, puedes buscar mas info en la pagina de tu universidad o por internet. |