Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/20, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
lexusstriker lexusstriker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro, Oppo Watch Global 41mm
Tu operador: O2
Dudas android wear , NFC ..

Buenas,
La verdad es que me pille este reloj en desconocimiento de que no tenía posibilidad de enlazarse a Android wear e instalar apps como la de gmaps o Google Pay para pagos NFC. .. estoy bastante decepcionado.
Creéis que al menos en un futuro activarán el NFC para pagos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/20, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo después de un año... Te diría que no, aunque es algo que tenía muy muy claro antes de comprarlo, es la regla número uno para no llevarse desilusiónes...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/20, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,527
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
con todo mi respeto te dire que si no te has informado de lo que comprabas, no le pidas responsabilidades a huawei ni te sientas decepcionado.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/07/20, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Huawei gt2 Huawei gt2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 20pro
Tu operador: Movistar
Y si quieres no decepcionarte más, no lo actualices. Cada actualización va peor, pregúntaselo a los botones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/20, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Huawei gt2 Ver Mensaje
Y si quieres no decepcionarte más, no lo actualices. Cada actualización va peor, pregúntaselo a los botones.
Con estos comentarios miedo me da comprarlo la verdad que muchas veces es por experiencia propia y solemos generalizar, yo sé las limitaciones de ese reloj y estoy investigando que si es positivo y que es negativo y valorar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/20, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
estoy investigando que si es positivo y que es negativo y valorar...
no hay nada que valorar en ese sentido, lo único a valorar es si lo quieres o lo necesitas o te sobra el dinero y te gusta, las funciones son las que son y no hay mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/20, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
no hay nada que valorar en ese sentido, lo único a valorar es si lo quieres o lo necesitas o te sobra el dinero y te gusta, las funciones son las que son y no hay mas
Desafortunadamente no me sobra el dinero y he leído miles de web y de usuarios para, cerciorarme que lo que vale lo merece, en este caso veo el honor magic 2 que es el mismo y por ese precio no veo opción de otros que tengan altavoz para llamadas, GPS funcional y una batería de 10 días como es el huawei - honor, la opción más próxima es Samsung watch 46mm pero cuesta el doble, es mucho mejor smartwatch pero también cuesta el doble, los xiaomi van mal sus GPS y el xiaomi wear os es Android pero chino y wear os =a desastre de batería y experiencia en chino se debe hacer un máster para ponerlo medianamente en castellano.
Si me sobrará el dinero tendría un IPhone 11 pro max de 512gb y un apple watch series 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/08/20, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

correcto, pero tanto Samsung como Apple la batería dura bastante menos, yo ya lo dije varias veces (venia de un BIP), este GT2 cumplía con mis necesidades, contestar llamadas, distancia de conexión por bluetooth y duración de batería, lo demás lo voy usando pero era secundario para mi, importante si, pero secundario ya que no necesito precisión si no mas bien una referencia, debes valorarlo todo un poco y .... tu dinero, tu decisión, el Honor ... exactamente el mismo no lo es, hay alguna diferencia en los sensores o su versión pero ahora esta por muy poco dinero, creo que la promoción esta en la pagina oficial y a muy buen precio, las pocas diferencias a nivel de sensores ni tu ni yo las notaríamos.

https://www.hihonor.com/spain/produc...IaAjrcEALw_wcB

Última edición por surfcaster Día 03/08/20 a las 19:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/08/20, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Lo tengo casi un año, y depende lo que hagas con él.
Mis puntos fuertes son el GPS, la memoria interna para entrenar con cascos BT, la batería, los sensores de sueño, medidor de oxígeno.
Los puntos débiles la falta de integración con apps como Strava, etc., la forma tan tediosa para meter la música, lo pobre del reproductor multimedia, el no tener NFC...
La verdad es que en global le doy un 6, pero por poco más de 150€, y algunos en el foro por 130€, creo que es una buena compra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/20, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Hola buenas, actualmente tengo un garmin vivoactive 3 que me va de maravilla pero la batería me dura 3 días y es algo que me jode bastante para lo espartano que es, quiero cambiarlo y me surgen dudas entre el galaxy watch 2, no sé si lte o bluetooth y el Huawei watch GT2. La verdad es que no me interesa recibir notificaciones de nada y los pagos con el reloj me dan igual porque prefiero el método tradicional. Valoro mucho el que la pantalla se vea bien, el sensor ritmo cardíaco y si tuviera alguna app para pesas donde cargar tablas y contabilizar tiempos de descanso pues cojonudo. Que me recomendáis?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/20, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Por lo que quieres ..quizás el Galaxy, el Huawei es muy cerrado, olvídate de añadidos, es un NO y NO, si buscas batería SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/20, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: En busca y captura

Error de información. No es android wear ni se puede pagar con él. Huawei no tiene la culpa de nada ya que lo deja bastante claro. Es cuestión de valorar, yo antes era de wear OS, pero viendo que la batería no dura nada con este sistema, me decidí por el hermano del watch GT2, el honor Magic watch 2 que es el mismo pero suele estar más barato en pos de la batería aún sabiendo que funciones perdería de un android wear.

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
correcto, pero tanto Samsung como Apple la batería dura bastante menos, yo ya lo dije varias veces (venia de un BIP), este GT2 cumplía con mis necesidades, contestar llamadas, distancia de conexión por bluetooth y duración de batería, lo demás lo voy usando pero era secundario para mi, importante si, pero secundario ya que no necesito precisión si no mas bien una referencia, debes valorarlo todo un poco y .... tu dinero, tu decisión, el Honor ... exactamente el mismo no lo es, hay alguna diferencia en los sensores o su versión pero ahora esta por muy poco dinero, creo que la promoción esta en la pagina oficial y a muy buen precio, las pocas diferencias a nivel de sensores ni tu ni yo las notaríamos.

https://www.hihonor.com/spain/produc...IaAjrcEALw_wcB
No hay ninguna diferencia entre el watch GT2 y el honor, es el mismo con diferente nombre, tiene exactamente las mismas funciones.

Son hermanos gemelos básicamente, mismo hardware y software

 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Hola buenas, actualmente tengo un garmin vivoactive 3 que me va de maravilla pero la batería me dura 3 días y es algo que me jode bastante para lo espartano que es, quiero cambiarlo y me surgen dudas entre el galaxy watch 2, no sé si lte o bluetooth y el Huawei watch GT2. La verdad es que no me interesa recibir notificaciones de nada y los pagos con el reloj me dan igual porque prefiero el método tradicional. Valoro mucho el que la pantalla se vea bien, el sensor ritmo cardíaco y si tuviera alguna app para pesas donde cargar tablas y contabilizar tiempos de descanso pues cojonudo. Que me recomendáis?
La verdad que añadieron muchísimas funciones deportivas, me falta probar que tal funciona el de fuerza.

Puede que algunas de estas funciones sean la que buscas (fuerza, crossfit) aunque como digo, no sé si podrán cubrir lo que buscas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200806_023625.jpg (24.6 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/20, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Lo tengo de salida, he tenido los dos Huawei con Android wear y en mi caso no compensa la duración de batería con poder instalar aplicaciones, luego no las usas, responder mensajes lo he usado muy pocas veces cuando iba con las bolsas cargado o estaba corriendo, pero no merece la pena para mensajes largos, tiene muchas esferas si pero como le pusieras el watchmaker para ponerle esferas, la batería no duraba ni un día. Para mí no compensa un Android wear a día de hoy. Yo estoy muy contento con este reloj y me da la duración de batería y todo lo que necesito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/20, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Mismas funciones SI, mismo hardware NO, lleva al menos dos sensores con versiónes más bajas/antiguas de hard
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/20, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,689
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Mismas funciones SI, mismo hardware NO, lleva al menos dos sensores con versiónes más bajas/antiguas de hard
¿En qué te basas para decir eso? Los que hacen reviews también concuerdan en lo mismo, es el mismo smartwatch con pequeñas diferencias estéticas, también encontré esta información que ya quita cualquier tipo de duda:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...59&postcount=9

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 04:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /