|
programa pars editar videos
Pues eso, alguien sabe de alguns app para efitar nuestros videos? Con poder cortarlos casi, me conformo, con el n70 lo hscia asi wuesupongo wue se puede pero, no encuentro nada, un saludo gente, estoy sin internet en casa y no puedo postear lo que me gustaría.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por jobumaru Día 02/12/10 a las 20:11:42 |
|
Pepote que te pasa en la boca????, jejejeje.
Yo creo y es mi opinion que lo mejor y mas comodo es cualquier editor de video pero en el ordenador, porque la edicion de video depende lo que quieras hacer tira de cpu y de ram que es un contento. |
|
Jajaja tenia una zapatilla dentro, me chifla morder las suelas jajaja pues gracias por lo del snip video, pero a lo cochino no esta en ningún lado, y lo de editar es por que para ratos sueltos sta muy bien quitar lo que sobra de videos del movil, pero que no son tan chulos para pasarlos al pc, o que de 3 minutos solo valen la pena 1y pico, con el n70 me tiraba un rato entretenido en el bus.
|
|
||||
|
||||
Pon el en market Video edit o video editor, parece ser que sale algo.
|
|
Jajajaja si que sale si pero no cochinillamente gratis, si no veo nada lo comprare pero tampoco es un programa que valga tanto la pena, eres un tio legal en esto , yo me lo curro con la musica mtocara invertir aqui tb
|
|
||||
|
||||
aprovechate del APPLANET esta Online ( y por tiempo limitado!! oferta exclusiva tus apps gratis!!! ALL FREE!! Sales sales sales!!!!)
|
|
pues no me sale en el applanet cachis la mar.... estas enchufao tio, tienes el vip
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|