|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xxjpb / xxjpp/ fopjp2 vs jpo
Alguién puede postear para saber las diferencias entre las dos roms froyo, y si vale la pena actualizar a la nueva los que tengamos JPO?
Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
hola , yo estoy en las mismas ...
si hay mejoras actualizo desde jpo pero sinó paso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por ahí leí que alguien que no tenia lag antes , ahora lo tiene. A mi el gps con JPO me va perfecto....
Alguien me puede explicar porque tardan un mes en dar la actualización para España para no añadirle nada?. ! No entiendo nada! , no seria mas facil dar de golpe a todos la misma actualización ( al menos para los libres)? |
|
||||
|
||||
por ahí leí que alguien que no tenia lag antes , ahora lo tiene. A mi el gps con JPO me va perfecto....
Alguien me puede explicar porque tardan un mes en dar la actualización para España para no añadirle nada?. ! No entiendo nada! , no seria mas facil dar de golpe a todos la misma actualización ( al menos para los libres)? ![]() En efecto, yo tambien he notado algun lag ahora cuando antes ya ni me acordaba. Tambien parece que gasta mas bateria. La verdad, estos de Samsung nos han tomado el pelo, tanto esperar para hacer algo peor que nuestros cocineros. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, tengo JPO y estoy pensandome si meter esta versión, alguno que haya probado las dos me puede aconsejar? un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|