|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Algo malo tiene que estar pasando a Garmin y no nos lo quieren contar ![]() Leemos en teknofilo.com "Garmin, el conocido fabricante de pulseras de seguimiento de la actividad física y software de navegación mediante GPS, está sufriendo lo que ha descrito como una «interrupción de servicio». En consecuencia, los clientes no pueden conectarse a Garmin Connect para registrar y analizar sus datos de salud y estado físico. El sitio web flyGarmin, propiedad de Garmin Aviation, y su aplicación móvil tampoco están disponibles. Esto significa que los pilotos que utilizan flyGarmin no pueden descargar bases de datos de aviación actualizadas, lo cual es un requisito legal. Por si fuera poco, también se cree que la línea de producción de la empresa en Taiwán se ha visto afectada y lleva parada varios días." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así llevamos desde el viernes, quizás tb el jueves.
Para mí es un mal menor porque sólo me quedo sin subir a Strava los recorridos con la bici, pero como bien apunta el artículo, los que dependan para su trabajo de estos aparatos, sobre todo marineros y pilotos, tienen un problema gordo. |
|
||||
|
||||
No me extrañaría nada que pudiera haber sido culpa de un empleado con teletrabajo donde hay menos seguridad (firewall físico, etc)...
|
||||
|
||||
Así llevamos desde el viernes, quizás tb el jueves.
Para mí es un mal menor porque sólo me quedo sin subir a Strava los recorridos con la bici, pero como bien apunta el artículo, los que dependan para su trabajo de estos aparatos, sobre todo marineros y pilotos, tienen un problema gordo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|