|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el calor se queda tonto
Buenas. Vivo en un sitio de costa, así que cuando voy a la playa me llevo el móvil.
Ayer, en la playa, me surgió una urgencia y tuve que llamar rápido por teléfono y cual fue mi sorpresa que le daba a llamar y no daba tono. El teléfono se había quedado tonto. Lo intenté durante un par de minutos, poniendo y quitando modo avión, etc. No era tema de cobertura. El caso es que el teléfono, pese a estar en la sombra, estaba caliente. Luego me puse a navegar por rrss y no me cargaban o se quedaban pilladas, y como digo no es cobertura ya que marcaba H a tope e incluso a veces 4G. Ambos problemas son intermitentes, ya que a ratos va perfecto y a ratos pues ni carga datos ni llama. Y repito, no dejo el móvil al sol nunca, ni loco jeje ¿A alguien más le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Vivo en un sitio de costa, así que cuando voy a la playa me llevo el móvil.
Ayer, en la playa, me surgió una urgencia y tuve que llamar rápido por teléfono y cual fue mi sorpresa que le daba a llamar y no daba tono. El teléfono se había quedado tonto. Lo intenté durante un par de minutos, poniendo y quitando modo avión, etc. No era tema de cobertura. El caso es que el teléfono, pese a estar en la sombra, estaba caliente. Luego me puse a navegar por rrss y no me cargaban o se quedaban pilladas, y como digo no es cobertura ya que marcaba H a tope e incluso a veces 4G. Ambos problemas son intermitentes, ya que a ratos va perfecto y a ratos pues ni carga datos ni llama. Y repito, no dejo el móvil al sol nunca, ni loco jeje ¿A alguien más le pasa? ![]() ![]() A mí esas cosas me pasan, cuando voy al Sevilla a ver el partido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|