|
||
|
||||
|
||||
Red Magic 8 pro batería
Buenas, abro este hilo porque después de unos días con este móvil estoy flipando con la batería, es verdad que soy muy cuidadoso y lo configuro para que gaste lo menos posible, incluso la pantalla la pongo a 60hz y también que el móvil tiene 6000 mah pero me está dando horas y horas de pantalla, ahora mismo llevo dos horas treinta y ocho minutos y va por 84%. Hay alguna cosa mal traducida del menú pero en general va tremendo...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, abro este hilo porque después de unos días con este móvil estoy flipando con la batería, es verdad que soy muy cuidadoso y lo configuro para que gaste lo menos posible, incluso la pantalla la pongo a 60hz y también que el móvil tiene 6000 mah pero me está dando horas y horas de pantalla, ahora mismo llevo dos horas treinta y ocho minutos y va por 84%. Hay alguna cosa mal traducida del menú pero en general va tremendo...
![]() Me gustaria saber si sigues con el telefono, algun tipo de arrepentimiento? me ha salido la oportunidad de comprar uno y me gustaria saber como te ha ido desde que lo compraste. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues sigo con él y encantado. El único defecto que le veo es la cámara selfie que es una basura pero a mí eso me da igual, no la uso mucho. Por lo demás de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso hay otro tema que a mí tampoco me importa mucho pero puede echar para atrás y es que no está certificado para pagar con el nfc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cómo llevas la configuración? Que compañía tienes? Siempre miro de configurar lo mejor posible pero nunca llego a esos números de horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Buenas,se que la cámara no es ni de lejos el fuerte de este movil,pero que tal está la cámara principal? A la altura de que otro movil estaría?Y la grabación de vídeo?.Tengo un nothing phone 2 y me llama este movil por el diseño y pantalla.Se que la cámara del nothing no es top,pero para mí es lo suficientemente buena.Si la principal de este redmagic está a la altura a mi me vale.
Última edición por Dabid80 Día 05/11/23 a las 06:04:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|