Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/20, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation Recomendación móvil con AMOLED+MICRO SD (NFC optativo)

Estaba esperando el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 lite, q tiene buenisimas cámaras y pantalla Amoled y NFC pero me he llevado un chasco al comprobar q NO tiene para ampliar la memoria interna mediante tarjeta Micro SD.

¿Podríais recomendarme algún móvil Xiaomi / Redmi / Realme que cumpla el tener pantalla Amoled y tarjeta micro SD? Y si tiene NFC pues mejor.

A ser posible en el rango de precios de gama media 200-300€.

Ando ya loco buscando "la cuadratura del círculo" porque los q tienen una cosa, no tienen la otra, y ya no sé qué modelos mirar ya !

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/20, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Xiaomi MI 9 lite, seguido del Realme X2, el último no lo veo en ninguna parte, si lo puedes conseguir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/20, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Como te comentan, si buscas Xiaomi el Mi9 lite, fuera de este Realme X2, OPPO Reno2, 2Z o tirar a por Samsung A50, ..51, 70, ,71

Yo estaba en la misma tesitura para la mujer y al final ha resultado ser el Mi9 lite y poca diferencia veo (salvando test) con el que tengo yo, un OPPO Reno 2. Me sigue pareciendo un móvil muy equilibrado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/20, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Como te comentan, si buscas Xiaomi el Mi9 lite, fuera de este Realme X2, OPPO Reno2, 2Z o tirar a por Samsung A50, ..51, 70, ,71

Yo estaba en la misma tesitura para la mujer y al final ha resultado ser el Mi9 lite y poca diferencia veo (salvando test) con el que tengo yo, un OPPO Reno 2. Me sigue pareciendo un móvil muy equilibrado.
Perdón no me había fijado en el precio. De los comentados el Mi9 lite, OPPO y Realme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 07:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /