|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 lite, q tiene buenisimas cámaras y pantalla Amoled y NFC pero me he llevado un chasco
al comprobar q NO tiene para ampliar la memoria interna mediante tarjeta Micro SD.¿Podríais recomendarme algún móvil Xiaomi / Redmi / Realme que cumpla el tener pantalla Amoled y tarjeta micro SD? Y si tiene NFC pues mejor. A ser posible en el rango de precios de gama media 200-300€. Ando ya loco buscando "la cuadratura del círculo" porque los q tienen una cosa, no tienen la otra, y ya no sé qué modelos mirar ya !Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI 9 lite, seguido del Realme X2, el último no lo veo en ninguna parte, si lo puedes conseguir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, si buscas Xiaomi el Mi9 lite, fuera de este Realme X2, OPPO Reno2, 2Z o tirar a por Samsung A50, ..51, 70, ,71
Yo estaba en la misma tesitura para la mujer y al final ha resultado ser el Mi9 lite y poca diferencia veo (salvando test) con el que tengo yo, un OPPO Reno 2. Me sigue pareciendo un móvil muy equilibrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, si buscas Xiaomi el Mi9 lite, fuera de este Realme X2, OPPO Reno2, 2Z o tirar a por Samsung A50, ..51, 70, ,71
Yo estaba en la misma tesitura para la mujer y al final ha resultado ser el Mi9 lite y poca diferencia veo (salvando test) con el que tengo yo, un OPPO Reno 2. Me sigue pareciendo un móvil muy equilibrado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||