|
||
|
||||
|
||||
Duda pixel intermitente
Buenas, tengo una duda que me corroe desde hace tiempo y me gustaria saber si os pasa a todos y es normal o es cosa de mi movil.
Me he dado cuenta que por ejemplo al oir audios de whatsapp aparece un pixel o punto luminoso intermitente en la pantalla, encima del porcentaje de bateria restante. Se que pasa tambien en otros momentos aunque no se definir muy bien cuando. Os pasa a vosotros tambien? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
También pasa, es normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el sensor xe proximidad, se ha hablado miles de veces en el foro.
SaludosSensor%20de%20Proximidad.PNG.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias, aunque se haya hablado miles de veces en el foro, nunca hubierq imaginado que un sensor de proximidad parpadeara asi
|
|
||||
|
||||
Todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento, a mi me pasó igual el año pasado eh, aunque San Google me respondió. ![]() |
|
||||
|
||||
Y eso lo vas a ver también en las llamadas si te fijas y despegas un poco tu cabeza del altavoz superior, te lo digo por si lo ves en "otros entornos" para que no te preocupes.
Todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento, a mi me pasó igual el año pasado eh, aunque San Google me respondió. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La próxima vez utiliza el buscador y no te hará falta esperar a que te lo aclaren. Hay bastantes hilos de este tipo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion. Igual que algunos pensais que sobraba mi pregunta, tambien se puede pensar que sobran cierta clase de respuestas. Un saludo 😊
|
![]() |
![]() |
||||||
|