|
||||
|
||||
Recomendación actualizaciones
Hola a todos!
Me acaban de regalar un P30 y estoy configurándolo; me están saltando todas las actualizaciones y no se cual es la ultima antes de la 10.1, que por lo que estoy leyendo quita algunas funciones.... Hasta que versión me recomendais actualizar? Estoy en la 9.1.0.260 y la siguiente que me salta es 10.0.0.178 Gracias! Última edición por mujel Día 23/07/20 a las 18:07:11 |
|
|
||||
|
||||
hola yo ya no actualizo ningún teléfono y es muy simple, cada vez que se actualiza se pierde batería y he tenido muchas marcas de móviles y quién diga que no, es mentira, lo que cambia con las actualizaciones es el interfaz del teléfono y alguna utilidad en la cámara y poco más , pero las aplicaciones de uso normal como redes sociales , aplicaciones de deportes etc, esas son iguales solo se actualizan con el pay store, en resumen si te importa la duración de la batería no actualices
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
9.1.0.260 esa es la que tengo yo y no para de decirme que actualice a la 10.0.0.178 y no lo voy a hacer, pues ya la probé y la batería empeora, así como algunas funciones de la cámara.
|
|
||||
|
||||
haber es muy simple cuando sale un teléfono al mercado sale optimizado con la versión Android actual, pero cuando cambias a una versión superior no está trabajada para ese teléfono que salió de fabrica, en todos los foros de todas las marcas siempre está el run run de la batería que pierde autonomía , me ha pasado con Samsung, LG, iPhone y jamás mejore la batería después de actualizar, lo contrario perdí autonomía.
yo lo tengo en Android 9.1.0.260 y no pienso pasar a android 10 Última edición por jorge79ba Día 26/07/20 a las 01:46:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final el otro día se me acabo actualizando a 10.0.0.178 el solo (Ahora ya desmarque actualizaciones automaticas en opciones de desarrollador..) asi que estoy pensando en hacer downgrade al 9 desde Hisuite que lei que da la opción.
Si alguien hizo alguna vez downgrade que comente si es tan sencillo como actualizar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior