Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/20, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 5 ya se puede comprar en España de forma oficial: qué ha cambiado respecto a la Mi Band 4

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 5 ya se puede comprar en España de forma oficial: qué ha cambiado respecto a la Mi Band 4

Leemos en xataka.com

"Hoy sale a la venta en España la nueva edición del que es probablemente uno de los gadgets más icónicos de la firma china Xiaomi, la Mi Band 5, que llega como es santo y seña de este wearable, con un precio contenido para lo que ofrece y algunas novedades que pueden invitar a dar el salto frente a su precedesora la Mi Band 4, ¿en qué se diferencia la Xiaomi Mi Band 5 de la Mi Band 4? Echando un vistazo rápido se constata que Xiaomi repite fórmula con la Mi Band 5, esto es, con una correa del mismo material plástico que ofrece idénticas sensaciones: ambos modelos son ligeros, compactos y con una estética que evoca sencillez y funcionalidad. Como plus, esta generación llega en 6 colores frente a los 5 de la anterior. Una de las señas de identidad de este wearable low cost de Xiaomi es que sus correas son intercambiables, lo que permite adaptarlas a nuestro estilo, algo que vas a poder seguir haciendo con la Mi Band 5. Además, si tenías el modelo anterior – ¡o el anterior! – podrás usar sus correas con este nuevo modelo. Bastará con retirar la pastilla ovalada que conforma la pantalla y el cerebro para incrustarlo en otra banda."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 03:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /