|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo Samsung Galaxy A01 Core: el móvil más barato de Samsung
Nuevo Samsung Galaxy A01 Core: el móvil más barato de Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La gama de los Galaxy A de Samsung se ha convertido en la más popular de la marca coreana, de hecho varios de sus teléfonos se sitúan como los más vendidos en España. Es por ello que la marca sigue ampliando esta gama de teléfonos, ahora con uno de los modelos más sencillos que nos encontramos dentro de la misma. El Galaxy A01 Core se ha presentado ya de manera oficial. El nuevo Galaxy A01 Core es un modelo modesto, situado en el segmento más simple dentro de esta gama de teléfonos. Ya se habían ido filtrando algunos detalles sobre el mismo y ahora ya tenemos todos los datos sobre este nuevo teléfono de Samsung, que se ha hecho oficial en Indonesia." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caro para lo que ofrece
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los gama media pegan tironacos, no me quiero ni imaginar este, tiene que ser una risa.
Me recuerda a los Sony erikson que regalaba Vodafone en antaño |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||