|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() realme Watch, análisis: justo lo que necesitas en un reloj inteligente ![]() Leemos en andro4all.com "realme ha presentado varios dispositivos durante las últimas semanas, desde los nuevos auriculares inalámbricos realme Buds Air Neo hasta la realme Band, una pulsera inteligente que pretende competir con la Mi Band de Xiaomi. Pero la cosa no termina ahí, la compañía asiática está dando forma a todo un ecosistema de productos. El catálogo de smartphones realme no ha hecho más que crecer durante este año 2020, con lanzamientos tan interesantes como el realme 6, el realme 6 Pro o los más recientes realme X3 y realme X3 SuperZoom. Para completar un ecosistema como el de la firma china, no podía faltar un reloj inteligente. La compañía de Dongguan presentó hace no demasiado su primer dispositivo de este tipo, el realme Watch. He tenido la oportunidad de utilizarlo durante unos días y os traigo mis impresiones. Me adelanto con un spoiler, es un dispositivo bastante económico que ha llegado para cubrir un pequeño hueco en el mercado. Y lo ha hecho bien." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Que es una opción mas, lo acepto, pero que llega para cubrir un hueco?? En ese hueco está el Bip, con mas o menos lo mismo pero con una salvedad, la batería dura 3 veces mas.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría más si fuese redondo.
||||||
|