|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curtana, Joyeuse,Excalibur? Quien es quien
Buscando información para poder instalar el recovery para mi Redmi Note 9 Pro, me encontré con esto y es que el Note 9 Pro no utiliza el recovery Curtana sino que necesita el Recovery Joyeuse.
También veo que en función del modelo que tengas, tendrás hasta tres nombres diferentes, cuando lo que llevaba leído hasta ahora era que tanto para el 9S, el 9 Pro y el 9 Pro Max, llevaban el mismo Recovery, el llamado Curtana. Aquí os dejo, según he leído, la equiparación de cada modelo: - Redmi Note 9S (CURTANA) Modelo: M2003J6A1G (48Mp - 16Mp - 18W - sin NFC) - Redmi Note 9 Pro India (CURTANA) Modelo: M2003J6A1I (48Mp - 16Mp - 18W - sin NFC) - Redmi Note 9 Pro Global (JOYEUSE) Modelo: M2003J6B2G (64Mp - 16Mp - 30W - NFC) - Redmi Note 9 Pro Max Asia (EXCALIBUR) Modelo: M2003J6B1I (64Mp - 32Mp - 33W - NFC) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Altoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, estaba confundido acerca de esto
|
|
||||
|
||||
yo veia esos titulos y no entendia nada. Asi que se trata de los recovery, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El modelo Redmi Note 9 Pro Max Asia (EXCALIBUR) no tiene NFC
https://www.mi.com/in/redmi-note-9-pro-max |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|