![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Doogee Valencia 2 Y100 Pro anunciado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante.
|
|
Pero... Android... a ver cuando se encaraman en Windows Phone o Ubuntu...
|
|
||||
|
||||
Ya veremos, que ultimamente todo mengua, en bandas, en camara, en bateria.......... y ya no digamos luego la calidad real del telefono o su precio. Que negativo estoy ultimamente :P
|
|
Se ve bueno
|
|
Que buena pintasupongo q no sera.tan dificil diseñar y fabricar un telefono con buenas presataciones de micro , ram , y grafica, con una pantalla buena siemlre fullhd no mas y una buena bateria.
Creo q esto tan simple puede ser.la.clave del éxito y no el pantallas extra ks y bateria pequeña para hacer.un movil fino. |
|
Parece muy interesante y atractivo estéticament, y con precio muy competitivo, seguro funcionará bien, un aplauso para los fabricantes
|
|
Windows Phone? No gracias, mejor alternativa prefiero a Blackberry OS. Windows PHone está fatal
|
|
||||
|
||||
Muy interesante. Espero que hayan mejorado la autonomía y la pantalla de su antecesor, porque yo lo tuve y era un lastre. Como mucho me daba 3h de pantalla y a la hora de escribir fatal porque solo tenía dos puntos de toque táctiles. Eso sí, las cámaras me encantaban. Estaré expectante a alguna review ejejeje
|
|
Estéticamente es bonito, tiene un aspecto metálico mucho que me recuerda un poco al HTC One, sin ser una copia en absoluta. No entiendo porque le llaman Valencia, no se parecen en absoluto.
A parte del aspecto externo no veo que aporte nada especial después de lo visto los últimos meses, está bien de precio, pero le falla la batería. |
|
||||
|
||||
acabo de comprarlo en LIGHTINTHEBOX por 90€
A ver que tal sale. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Estaba pensando en comprarme este teléfono, alguien puede decirme que tal ha salido?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
aun no ha salido,
por lo menos ya tenemos video, aunque rompiendo nueces, esperemos pronto las reviews, |
|
![]()
Hola a todos,
tengo este movil y estoy muy contento con el, la relacion calidad/precio ha salido bastante buen(llevo 4 años con el y va bastante bien para un uso medio), la unica pega o problema que he tenido por mas veces que lo intento es para usarlo como modem ¿alguien lo ha conseguido? Llego a ver la red del movil en windows pero a la hora de conectar se queda buscando eternamente y no me pide la contraseña ![]() ![]() wifiV2pro.jpg Gracias, saludos foreros ![]() Última edición por droid2k Día 05/08/20 a las 17:19:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:46 (GMT +2)