|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 8 pro verde 12/256 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 8 Pro verde glaciar 12/256 Gigas * Precio: 820 e.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impecable con apenas uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Arrigorriaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a 24h por nacex o similar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/07/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura del dia 14 de este mes,está casi sin usar,nuevo,regalo carcasa de fibra de kevlar y JBL Tune 220 Pure Bass Zero Cables..a estrenar valorados en 78€.Envío incluido... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por manuton213 Día 28/07/20 a las 11:06:36. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Podría enviar para recibir el sábado por otra compañía de paqueteria si para mañana por la mañana se decide alguien...
|
|
||||
|
||||
Bajadita,por si alguien quiere tenerlo antes de la semana que viene o...antes de que quite el anuncio y me lo quede....Me parece que me voy a arrepentir antes que rebajarlo mas..
Última edición por manuton213 Día 23/07/20 a las 22:08:16. Razón: Texto |
|
||||
|
||||
Para quien no me conozca.....,lo vendo porque tengo otro dispositivo y no es cuestión de tener 2 bestias para usar uno sólo...y ..como muchos que estamos por aquí,a veces nos duran unos días,pero no porque tenga algún problema el dispositivo,sino porque nos apetece probar mas cosas,aunque perdamos dinero la mayoría de las veces.Un saludo !!
|
|
||||
|
||||
Última rebaja antes del finde, posiblemente quite anuncio si no ve si por ese precio ya. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a poner ,a ver si se anima alguien que lo valore de verdad.Apenas usado unos días(menos de una semana),está en su caja nuevo como el primer día,quien se anime lo tendrá el jueves como muy tarde(a no ser que alguien lo quiera mañana ya en su casa...).
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, las fotos son actuales, no he sacado el móvil de la caja desde que lo puse
|
|
||||
|
||||
Aviso!!, ESTA NOCHE QUITO ANUNCIO SI NO SE DECIDE NADIE, lo que está anunciado es lo que hay, sino mirad los comentarios y últimos votos...
|
|
||||
|
||||
Bueno compis, yo a las 22h acabo mi jornada y quito anuncio, los dudosos que esperen al Black friday
|
![]() |
![]() |
||||||
|