|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Solo estas 25 apps superan los 1.000 millones de descargas
Solo estas 25 apps superan los 1.000 millones de descargas ![]() Leemos en andro4all.com "En Google Play hay alojadas una gran cantidad de aplicaciones de todo tipo y colores, como aquella que te permite trasladar objetos del mundo real a Photoshop tomando una foto u otras que te ofrecen la posibilidad de crear tus propios “deepfakes”. Sin embargo, no todas corren el mismo éxito y, ni mucho menos, no todas alcanza o superan la cifra de los 1.000 millones de descargas, de hecho tan sólo 25 aplicaciones han logrado dicho hito. La última en hacerlo ha sido Twitter. La famosa red social del pajarito azul, que hace poco añadió los tuits de voz, es la última aplicación de Android en unirse al club de los mil millones de descargas, ya que logró superar dicha cifra esta misma semana. En la actualidad hay un total de 25 apps que han cruzado la marca de los 1.000 millones de descargas en los dispositivos con el sistema operativo de Google, y cabe señalar que la gran mayoría pertenecen a la compañía de Mountain View, Samsung, Facebook o Microsoft." fuente: andro4all.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que Chrome esté ahí cuando te viene preinstalado en cualquier ROM, lo que más me sorprende es que si no lo tienes te lo quieras bajar para usarlo, publicidad con un poquito de navegador.
__________________
Taca y a comer!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tambien está google +, es decir, confirmamos que las preinstaladas cuentan en el conteo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo diría que casi todas vienen preinstaladas, excepto Tik Tok, Candy Crash Saga, Subway Surfers y Uc Browser. Así que el articulo y las descargas no tiene sentido, si ya de por sí te viene incluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
La.mayoria de apps vienen preinstaladas en la mayoría de móviles.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
Taca y a comer!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
El bloatware como facebook y las aplicaciones de Google no podrían contar ya que no los instalan los usuarios voluntariamente y se actualizan solos.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que no creo que estos datos los den con ánimos de publicidad o engaño si no que son los datos que dan el sondeo. En ese sondeo seria difícil saber que móviles tienes tal app preinstalada y cuales no. Repito es lo que creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||