![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Camara de Fotos y Videos Pixeleados
hola bueno tengo un problema y no logro solucionarlo la camara de Fotos y Video de mi celular siempre arrojan pixeleadas las fotos y los videos que visualizo en youtube, megavideo, tambien salen pixeleados he probado casi de todo.
he cambiado las roms oficiales de la HTC y tambien he probado las Roms Cocinadas de aqui entre ellas. la Roms de vauss Pro 4 las Roms oficial 1.66 y Rom 3.01 oficiales de la HTC he movido ajustes y todo he llegado a pensar hasta que me estafaron y que es un celular chino el que tengo pero no lo creo porque si no, no le cogiera las Roms que instalo y todo eso.... tambien he llegado a pensar que puede ser la version SSPL / HSPL la cual la version que tengo actualmente es la 1.42 que fue la que viene con la Rom actual que tengo osea la Vauss Pro 4 la verdad no se ya que hacer y mover para liarme de ese problemaaa aaa aveces de noche cuando uso el Flashde la camara me salen como Rosadas las Fotos y se ve remal!!!! les dejo una muestra de como me salen las fotos en mi camara en internet encontre esta imagen que se asemeja como a lo que me sale en mi camara y reproduccion de videos. ![]() me salen asi como esa persona de la foto.... espero su ayuda gracias. |
|
|
mira hace poco en la pagina de htc hay una rom que mejora el problema de la camra de la muy conocida "mancha rosadaa" te recomiendo instales la ultima ya que incluye tooodas las soluciones de los bugs hasta ahora reportados
|
|
||||
|
||||
pero esa solucion es solo para la version 1.66 y yo ando con la vauss pro 4 creo que si hiciera eso mi htc hd2 se malograria :S
|
|
para tar seguro tienes que ver que la rom sea compatible con tu radio, vuelvela a la version original, pide asesoria de kloop22 el es un maestro en cosa de rooms, que te xplique bien
|
|
||||
|
||||
bueno pero la radio que tengo es la que viene instalada con la vauss pro 4 hmm y no creo que sea mala en todo caso no se como contactar a kloop2.
si tienes su correo o algo de el podrias decirme como contactarlo porque quiero deshacerme de este problema de una vez ![]() |
|
||||
|
||||
Aparezco por aqui de rato en rato, no es necesario buscar mi correo
![]() Me suena que era un problema de proxy de tu operador de telefonia (o algo así paso por España con Movistar). ¿Te pasa lo mismo conectado por wifi???? A ver si encuentro o me acuerdo del problema del proxy. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior