Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/20, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
ManuelAndres ManuelAndres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
Máxima velocidad de lectura de micro SD lenta (¿problema?)

Estimados, tengo una microsd Sandisk extreme de 64gb A2 U3 V30, promete velocidades de 100MB/60MB Lectura escritura respectivamente, pero en el celular solo saca 70mb/46mb, la probé en el PC obteniendo 85MB/60MB.
Hoy me llego una samsung evo plus de 128gb u3, que promete 100mb/90mb de lectura/ escritura, lo primero que hice fue probarla en el pc obteniendo 97mb/89mb, mucho mejor que la anterior en cuanto a escritura, pero en el celular solo obtuve los mismos 68mb/46mb que la tarjeta anterior.

¿¿Será alguna limitación del teléfono que no le saca todo el partido a las tarjetas microsd, además la samsung es mas rapida pero obtiene los mismos valores que la otra en el teléfono. o alguna configuracion mal??
Responder Con Cita

Viejo 18/07/20, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelAndres Ver Mensaje
Estimados, tengo una microsd Sandisk extreme de 64gb A2 U3 V30, promete velocidades de 100MB/60MB Lectura escritura respectivamente, pero en el celular solo saca 70mb/46mb, la probé en el PC obteniendo 85MB/60MB.
Hoy me llego una samsung evo plus de 128gb u3, que promete 100mb/90mb de lectura/ escritura, lo primero que hice fue probarla en el pc obteniendo 97mb/89mb, mucho mejor que la anterior en cuanto a escritura, pero en el celular solo obtuve los mismos 68mb/46mb que la tarjeta anterior.

¿¿Será alguna limitación del teléfono que no le saca todo el partido a las tarjetas microsd, además la samsung es mas rapida pero obtiene los mismos valores que la otra en el teléfono. o alguna configuracion mal??
Que aplicacion usas en el celular para probar la velocidad de la micro sd?

Tengo una sandisk igual de 32 u3, v30, la uso en una gopro.

Me dio esos resultados.

Screenshot_20200717-190414_SD%20Card%20Tester.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/07/20, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
ManuelAndres ManuelAndres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
use SD card Test, A1 SD bench y obtuve mas menos entorno a los 40 y algo como tu, en el pc que me da casi 100 en ambas, lo hice con crystal disk mark, dando lo que prometen, creo que el teléfono las lee pesimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Hora actual: 00:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /