|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Máxima velocidad de lectura de micro SD lenta (¿problema?)
Estimados, tengo una microsd Sandisk extreme de 64gb A2 U3 V30, promete velocidades de 100MB/60MB Lectura escritura respectivamente, pero en el celular solo saca 70mb/46mb, la probé en el PC obteniendo 85MB/60MB.
Hoy me llego una samsung evo plus de 128gb u3, que promete 100mb/90mb de lectura/ escritura, lo primero que hice fue probarla en el pc obteniendo 97mb/89mb, mucho mejor que la anterior en cuanto a escritura, pero en el celular solo obtuve los mismos 68mb/46mb que la tarjeta anterior. ¿¿Será alguna limitación del teléfono que no le saca todo el partido a las tarjetas microsd, además la samsung es mas rapida pero obtiene los mismos valores que la otra en el teléfono. o alguna configuracion mal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo una microsd Sandisk extreme de 64gb A2 U3 V30, promete velocidades de 100MB/60MB Lectura escritura respectivamente, pero en el celular solo saca 70mb/46mb, la probé en el PC obteniendo 85MB/60MB.
Hoy me llego una samsung evo plus de 128gb u3, que promete 100mb/90mb de lectura/ escritura, lo primero que hice fue probarla en el pc obteniendo 97mb/89mb, mucho mejor que la anterior en cuanto a escritura, pero en el celular solo obtuve los mismos 68mb/46mb que la tarjeta anterior. ¿¿Será alguna limitación del teléfono que no le saca todo el partido a las tarjetas microsd, además la samsung es mas rapida pero obtiene los mismos valores que la otra en el teléfono. o alguna configuracion mal?? ![]() ![]() Tengo una sandisk igual de 32 u3, v30, la uso en una gopro. Me dio esos resultados. Screenshot_20200717-190414_SD%20Card%20Tester.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
use SD card Test, A1 SD bench y obtuve mas menos entorno a los 40 y algo como tu, en el pc que me da casi 100 en ambas, lo hice con crystal disk mark, dando lo que prometen, creo que el teléfono las lee pesimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||