![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial Optimus boston 2.1
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Trae si
![]() |
|
Muchas gracias, esto si que es un 10 de aprobado en septiembre para la compañia OPTIMUS
|
|
||||
|
||||
¿ Que pasos a seguir para instalarlo ?
|
|
||||
|
||||
no me deja instalar, me dice que el software no coincide con el telefono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo mi Boston en castellano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como abro el RUT?
Ya lo he encontrado, me piro a currar cuando llegue a las 6 a enchufar el movil al pc. Saludos Última edición por frankway Día 24/09/10 a las 21:12:57 |
|
||||
|
||||
¿Esto es la actualización del Boston en Portugal? creo que sí, ¿verdad? ¿Alguien sabe si instalo esta ROM encima de la 1.5.2 de CML funcionará bien y sin borrarse los programas ya instalados?
Edito: Aunque lo mismo me espero a Carlos a ver que dice, es posible que haga una cocinada de esta, si es que se puede. Última edición por Fran31 Día 24/09/10 a las 21:07:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Quieres decir que al instalar esta ROM se pierde lo de los permisos de root?
|
|
||||
|
||||
Para tener Root, instala el recovery a88 de Kong
|
|
||||
|
||||
Esto,en cuanto tenga root será la caña,no?a ver que dice el maestro,osea,que esta es la actualizacion que todos epserabamos.
|
|
||||
|
||||
Pues al parecer es la que esperábamos, solo que es la portuguesa, allí el Orange Boston creo que se llama Optimus.
|
|
||||
|
||||
No,si seremos los ultimos como siempre.
|
|
Descargando..
![]() Bueno si está en español, en una semanita tenéis mod ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c.martinez.lozano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mirad, el Orange Boston pero en Portugal, está claro que es el mismo, solo que allí se denomina Optimus Boston, con lo cual está claro que esta ROM es la oficial de nuestro terminal, POR FIN!!!!
http://loja.optimus.pt/Particulares/...Optimus/Boston PD: A la espera de esa versión que hagas c.martinez.lozano. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar y va fluida y sin cuekgues ,cuando aparece la pantall de optimus abrimos el ruu y buscamos el harchivo NB0 c,harchivos de progama software update tool setup y lo ejecutamos con el ruu y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
sigue las instruciones para terminar que van en el zip
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|