|
Consulta
Hola. La huella es lenta cuando funciona, que suele ser casi nunca. Mi pregunta es si quitándole el protector de pantalla que viene de casa funcionaría mejor. Gracias y perdón por las molestias.
|
|
|
En mi caso llevo el protector original y, por lo general, me funciona bastante bien.
|
|
El truco es grabar el mismo dedo en diferentes ángulos en Huella 1 y Huella 2, así no falla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero @jmartinm
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Yo sigo teniendo el protector de pantalla de fabrica y me va a la primera la huella.
|
|
Yo le cambié el protector, volví a registrar las huellas y me va como un tiro. Comprobado que igual que en un Oneplus 7T Pro. Truquitos: activar sensibilidad táctil en Ajustes-> Pantalla, y desactivar animaciones de desbloqueo en Ajustes->Biometricos
|
|
||||
|
||||
yo se lo voy a quitar...pero por que ya tiene marcas, la huella no uso...pin.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo confiaría solo en el desbloqueo facial pero ahora con el uso de mascarillas no funciona jaja |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|