|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde hace un tiempo cargar el teléfono es una desesperación. He cambiado de cargadores (de carga rápida) de cables y de enchfes de la casa...
pero para cargar el 30% de batería por ejemplo tarda unas 2 horas! el 100% puede ser necesarias mas de 6 u 8horas ![]() He borrado de "Settings Suggestions" la cache de la bateria pero nada, todo sigue igual :-( Alguna sugerencia y/o ayuda de alguien que le haya sucedido o sepa como poder solucionarlo. Adjunto pantallazo de la app Ampere por si sirve de algo.. https://subefotos.com/ver/?e8f0bd06a...7fa4aaca5o.jpg MUCHAS GRACIAS EN CUALQUIER CASO! ![]() Saludos. Última edición por direcciondespam Día 13/07/20 a las 10:04:05. Razón: añadir una foto |
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo revisé pero parece todo en perfecto estado en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
Tira de Garantia, el movil carga en 1:20 minutos del 15-20% mas o menos con el cargador original
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Estando apagado también tarda tanto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente lo he vuelto a resetear de fabrica y en lugar de restaurar la copia de seguridad con todas las aplicaciones lo he puesto desde 0 y parece que ahora vuelve a cargar rápido!!!
![]() Ni idea que aplicación podía ser la que estuviera dando por saco :-( Muchas gracias por la ayuda! espero que alguien mas en un futuro le pueda servir |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @direcciondespam:
Gracias por describirnos cual era el problema, y nos alegramos de que cargue de nuevo rápido. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Finalmente despues de probar y probar, he descubierto con varios cargadores y varios cables, que segun en de que lado ponga el cable usb al movil va o no la carga rapida.
El icono de carga rapida siempre aparece, pero con aplicaciones que miden los amperios de carga he comprobado eso, que un cable usb c si lo pongo de una cara carga a 3000ma y su lo pongo de otro lado a 330ma aprox. (asi con distintos cables y cargadores) No se porque puede ser, el tema es que si tengo que tirar de garantia, como explico esto XD,? pues parece una locura, alguien mas le ha pasado o sabe a que se puede deber..?¿?? Muchas gracias en cualquier caso. |
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas yo diría que el conector del móvil tiene pines en mal estado.
![]() |
![]() |
||||||
|