|
||
|
||||
|
||||
Truquitos y utilidades!
Abro este hilo para que podamos compartir los trucos que esconde el terminal, o las utilidades que tiene.
Yo por ejemplo he descubierto, que no lo sabía, que si deslizas desde la parte externa de la pantalla y mantienes un momento, se abre un menú de app en miniatura y lo encuentro super útil. Acabo de adquirir mi nueva máquina! Vengo del mate 10 y todavía nos estamos conociendo jeje
|
||||
|
||||
Abro este hilo para que podamos compartir los trucos que esconde el terminal, o las utilidades que tiene.
Yo por ejemplo he descubierto, que no lo sabía, que si deslizas desde la parte externa de la pantalla y mantienes un momento, se abre un menú de app en miniatura y lo encuentro super útil. Acabo de adquirir mi nueva máquina! Vengo del mate 10 y todavía nos estamos conociendo jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo he descubierto, que no lo sabía, que si deslizas desde la parte externa de la pantalla y mantienes un momento, se abre un menú de app en miniatura y lo encuentro super útil. Acabo de adquirir mi nueva máquina! Vengo del mate 10 y todavía nos estamos conociendo jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a darle al botón de encendido una vez y luego deslizar desde la parte de abajo hacia arriba, que sale un pequeño menú con grabadora, linterna, calculadora, temporizador y diferentes escaner QR y otros
|
|
||||
|
||||
No, haces el gesto como para darle atrás, y mantienes sin soltar, verás que te sale un menú tipo Samsung con apps
|
||||
|
||||
Es un menú nuevo en Emui 10.1 que te permite lanzar las apps que tengas seleccionadas en modo ventana.
La actualización ya me llegó está mañana sin pasar por beta ni nada así que es cuestión de tiempo que llegue a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya se sabe uno más, que conocéis vosotros,? Quiero exprimirlo al máximo por qué tiene que dar mucho de sí
|
||||
|
||||
Yo es que uso los gestos para moverme por el teléfono, así lo saqué, al querer darle atrás me quedé un poco más de lo normal y me salió ese menú, desde entonces me ayuda bastante la verdad
|
||||
|
||||
Haces el gesto de retroceder pero en lugar de hacerlo y soltar, mantienes el dedo en pantalla y te saca un menú con x apps que puedes personalizar con las que quieras. Puedes abrirlas en flotante o pasarlas a ventana dividida. Esto en EMUI 10.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la curva de la pantalla desliza hacia el centro y mantienes y sale un menú de acceso rápido con ventana flotante de las apps que ahí configures, es el menú edge que le han puesto con Emui 10.1
|
|
||||
|
||||
Sabéis como quitarlo??
|
|
||||
|
||||
No lo sé como lo he hecho, pero en la pantalla donde aparece always lo de pantalla siempre encendida he tocado algo en esa misma pantalla y me a salido debajo un montón de relojes diferentes para cambiar, pero estoy probando ahora y no encuentro la manera.
|
|
||||
|
||||
En EMUI 10.1, Ajustes, Pantalla principal, Mostrar siempre en pantalla, Estilo de reloj.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo sabia, lo que a mi me salió es de la misma pantalla de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Si que sois roñosos