![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar o desinstalar el nuevo súpermaravilloso fondo de pantalla
Hola a todos
Pues eso intento poner ni propio fondo de pantalla de bloqueo y siempre sale el de marte Sabéis como puedo eliminarlo o desinstalarlo ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después vas a configuración, pantalla siempre encendida y lo desnarcas. (verás que yo, al usar el super wallpaper, lo tengo encendido). IMG_20200713_112053.jpgIMG_20200713_112136.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias
Así lo hice Pero sólo se me cambia el de pantalla de inició En la de bloqueo me sigue saliendo la castaña del planeta marte |
|
||||
|
||||
Hasta cuando lo aplicas para pantalla de inicio y de bloqueo?
¿Formateaste el móvil cuando actualizaste? Esos fondos forman parte del sistema, no se pueden desinstalar. Yo no he tenido ese problema. Última edición por SrLluny Día 13/07/20 a las 15:57:15 |
|
||||
|
||||
Supongo que habrás reiniciado el móvil después de ponerlo, si tampoco se quita así, toca hacer un restablecimiento de fabrica
|
|
||||
|
||||
Gracias
No motif reiniciado Bueno lo de desinstalarlo me da igual Pero al menos que me deje poner el plena yo quiero No no formatee |
|
||||
|
||||
pues no queria por temas de copia de seguridad etc etc pero veo que no me quedara mas remedio
gracias chicos |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarlo y no he tenido problema a la hora de poner mi fondo de pantalla y bloqueo de siempre. Por ahora solo he notado que estaba un poco calentito.
|
|
||||
|
||||
has restablecido de fabrica?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«