|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Presentan un nuevo tipo de SSD que promete almacenar (mínimo) 50 TB en cada unidad
Presentan un nuevo tipo de SSD que promete almacenar (mínimo) 50 TB en cada unidad ![]() Leemos en xataka.com "El almacenamiento en la nube y los servidores en general cada vez requieren de un almacenamiento mayor y de mejor rendimiento. Hay opciones y opciones para esto, pero generalmente se debe lidiar con los límites actuales de los SSD, que rondan los 8 TB por unidad. Kioxia, anteriormente bajo el nombre de Toshiba Memory, propone un nuevo formato SSD que evita estos límites y promete almacenamientos de 50 TB como mínimo. La idea ha sido presentada en el VLSI Symposium 2020 estas últimas semanas y de momento no es un producto que se haya hecho realidad. En otras palabras, tendremos que esperar a ver cómo evoluciona para saber si será factible y una realidad en los próximos años. Dicho esto, no le quita mérito a la idea y desde luego es de lo más interesante." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a qué precios, si 1tb vale 100€ , 50tb a 5.000€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos Discos Duros se rompen sin avisar. No me fio de meter 50 TB. Para mi los SDD solo son para programas, los datos en otro.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fm4r1n Día 13/07/20 a las 13:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Los SDD tienen unos ciclos de lectura y escritura que has mirar cuando te lo compras, y aunque uso SmartCTL para comprobar su estado aun no me fio. En los discos mecanicos por lo menos empiezas a oir los sintomas de que se va a romper, sin estar preocupado por comprobar su estado por software, cada cierto tiempo. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Los SDD tienen unos ciclos de lectura y escritura que has mirar cuando te lo compras, y aunque uso SmartCTL para comprobar su estado aun no me fio.
En los discos mecanicos por lo menos empiezas a oir los sintomas de que se va a romper, sin estar preocupado por comprobar su estado por software, cada cierto tiempo. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más basta