![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna forma de que no se pare la musica??
buenas gente, es que me estoy volviendo loco con este movil porque si reproduces musica en el youtube o en el reproductor de musica y se apaga la pantalla para ahorrar bateria,la musica se para....no hay alguna forma de que la pantalla este apagada y siga sonando??
es que si no vaya cagadaaa jejeje |
|
|
||||
|
||||
Hola no se como ayudarte porque a mi eso no me pasa. Haber si alguien te puede echar una mano. Suerte.
|
|
Pues a mi tampoco me pasa , yo puedo escuchar musica por spotify y apago la pantalla y sigue sonando , mirate la configuracion de ahorro de energia o configuracion de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo también escucho musica con el reproductor y la radio sin los problemas que mencionas.
Ojalá alguien pueda ayudarte, saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando lo estoy reproduciendo via bluethoot por un dispositivo de audio.
No se. |
|
||||
|
||||
Nada más fácil. Bajate un task killer y pon el reproductor de musica en la lista de ignorados, de esta manera el reproductor solo se para cuando tu le días no cuando se apague la pantalla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y por que a mi se me para???
que raro!! bueno de todas formas los tengo que llevar mañana al sat para que me cambien la pantalla porque hay una linea entera que no funciona y cuando por ejemplo le doy a la y o la h o la b en el teclado....se pone la de al lado jajaja. es una locura asi que me tendran que poner una pantalla nueva y les dirè tambien eso de la musica ya que estoy. gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
gracias!!! pplp ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el reproductor normal no me pasa y con el Player Pro (que es el que realmente uso) tampoco me pasa. En cambio con Youtube si pasa.
La explicación es porque tanto el reproductor normal como el Player Pro funcionan como servicio (el reproductor normal se acopla a la pantalla de bloqueo, y el Player Pro aparece su icono en la barra de notificaciones e incluso puede crear su propia pantalla de bloqueo), pero Youtube funciona como aplicación, y cuando no está en primer plano se pone en standby y deja de funcionar. |
|
Buenas:
a mi con la 2.1 se me paraba cosa mala, con el lagFIX y el reproductor PowerAMP reduje muchisimo los parones, y con la 2.2, LagFIX y PowerAMP ya nada de nada, se oye perfecto. SALUDOS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:25 (GMT +2)