Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/20, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
franciscohb franciscohb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: 637773859
Tu operador: -
No actualiza no espacio en cache

Hola buenas soy antiguo en el foro me e registrado de nuevo porque no recuerdo la contraseña hace tiempo que no entraba
Un amigo tiene el xiaomi redmi note 8 pro
En una actualización el móvil se quedo sin batería y se apago sin completar.
Desde entonces no deja de instalar ninguna actualización el mensaje que da es que no tiene espacio en cache.
Se a intentado primero limpiando cache.
También con aplicaciones exteriores limpiando cache ocultas.
También se a intentado restablecimiento borrando datos y instalando de nuevo aplicaciones.
No hay manera con kb sólo en cache la instalación siempre contesta que no hay espacio en cache
Alguna idea aparte de flasear completamente desde pc que se me ocurre como última opción.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/20, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por franciscohb Ver Mensaje
Hola buenas soy antiguo en el foro me e registrado de nuevo porque no recuerdo la contraseña hace tiempo que no entraba
Un amigo tiene el xiaomi redmi note 8 pro
En una actualización el móvil se quedo sin batería y se apago sin completar.
Desde entonces no deja de instalar ninguna actualización el mensaje que da es que no tiene espacio en cache.
Se a intentado primero limpiando cache.
También con aplicaciones exteriores limpiando cache ocultas.
También se a intentado restablecimiento borrando datos y instalando de nuevo aplicaciones.
No hay manera con kb sólo en cache la instalación siempre contesta que no hay espacio en cache
Alguna idea aparte de flasear completamente desde pc que se me ocurre como última opción.
Creo que hay un daño en la partición cache si tiene TWRP seria ingresar en wipe> advanced wipe> seleccionar la partición Cache y darle en repair or change file system ahora puede seleccionar repair file system o resize file system de ahí intuyes lo siguiente.

Si no tiene TWRP entonces has probado hacer el hard reset pero desde el recovery stock?

Para mi es mas efectivo ese que el de borrar datos, incluso eso me a ayudado a recuperar teléfonos de otros compañeros que les dio un brick a causa de un mal proceso donde quedo dañada alguna partición, seria dentro del reovery stock ir a wipe> wipe All y después reboot system.

Ya lo que queda si eso no funciona es flashear la fastboot rom.

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 14:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /