|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sale el nombre del contacto en las llamadas entrantes
Buenas,
no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora ![]() Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen. He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos. Mi compañía es Lowi pero no creo que esté relacionado. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora ![]() Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen. He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos. Mi compañía es Lowi pero no creo que esté relacionado. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() Como opcion menos engorrosa puedes probar a borrar los datos de la app de contactos y probar si se te soluciona, haz copia antes de los contactos por si acaso. |
|
||||
|
||||
Buenas,
no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora ![]() Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen. He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos. Mi compañía es Lowi pero no creo que esté relacionado. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado la sim en otro teléfono? Porque si te pasa en otro puede ser algo del operador, que te tengan el identificador desactivado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|