|
||||
|
||||
Instalar Custom Rom
Hola a todos, tengo un Note 5 pro global con la versión de MIUI 11.0.3 y me gustaría comenzar a probar custom roms ya que quiero overclockear mi teléfono pero la información para instalar recovery y demases es muy antigua, tengo el bootloader desbloqueado y me gustaría saber si alguno tiene un tutorial actualizado para esto y no brickearlo en el proceso, además si no me gusta es posible volver a MIUI? Desde ya muchas gracias por su aporte, muchos saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los tutoriales que están aquí son perfectamente validos , saludos.
|
|
lee a fondo los temas que tenemos que sirven perfectamente. no necesitas tutoriales a fecha junio 2020.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por sus respuestas, ahora una duda que me nace es si con rootear el telefono ya podria overclockearlo o cada kernel es aplicable a solo un custom firmware?
![]() |
|
overclocker que?
le llamas overclockear a poner una custom rom? cada rom suele usar un kernel. algunas compartiran kernels, pero no siempre. pero no sabia que se "estilaba" lo de subir de frecuencia las cpus a los moviles jaja. yo que tu no tocaria frecuencia de procesador. es tonteria. pero es mi opinion. |
|
||||
|
||||
Jaja si, me refería a subir la frecuencia del móvil, alguna vez leí que se podía con un kernel Kangoroo o algo así, y el móvil tenía un mayor rendimiento. Por ahora estoy leyendo todos los foros y tutos, si supieran de alguna rom con mejor rendimiento en juegos que la global y que no consuma tanta batería y claro sin bugs me ayudarían mucho
![]() |
|
creo que pides mucho.
quieres aumentar frecuencia a cpu, o sea, mas gasto de bateria, y que la rom no gaste bateria. eso es una utopia. si aumentas frecuencias, sube consumo, si o si. por eso vuelvo a lo anterior: no toques frecuencias y busca una rom que vaya fluida. mira la lineage. hablamos en este subforo de ella. hablan bien los que la tienen. tenemos un note 5, no un s10 o s20 de samsung. jaja. esto es como comprar un ford fiesta y pretender meterle los caballos de un ferrari. |
|
||||
|
||||
Jaja tienes razón, probaré esa rom
![]() |
|
bueno, es mi opinion. si quieres aumentarle frecuencias, mientras no pete todo...
pero no esperes que no se bloquee todo y que no gaste bateria. hace años hice eso en un movil, y le aumentaba un poquito las frecuencias, para poder meterle android, porque aquel movil no traia android de fabrica. y se notaba. pero no era la panacea, y duraba poco la bateria. |
|
||||
|
||||
Whoah pero eso que hiciste es genial, suena mucho más complejo que poner custom Roma y esas cosas. Por otro lado ayer intenté instalar el TWRP pero dice que mi movil está encryptado y no puedo instalar nada porque sale 0Mb en todos los discos, sabes que podría hacer? Muchas gracias como siempre
Última edición por jfrsantivi Día 11/06/20 a las 00:44:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saca las fotos y todo lo demás de la memoria interna por si acaso se borra. Si al iniciar el nuevo recovery te pide contraseña, haces format data (te borrará todo), y ya podrás continuar. Saludos Hilo del recovery: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554910 Última edición por Xuso77 Día 11/06/20 a las 00:17:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
prueba el que te dice xuso. yo tenia twrp y estoy probando orange fox.
estoy muy acostumbrado al twrp, con este al principio ando algo perdido, pero ya me estoy haciendo a el. igual que usar miui, y ahora lineage me cambian las cosas y juuer, que con 1 año en miui y volver a una rom con android... se nota. y viceversa claro. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, hoy recién probaré que tal, ya que he estado respaldando datos, espero no tener algún error jajaj. Probaré alguna de las más populares por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Intenta entrar al recovery así: 1) apaga completamente el móvil. 2) mantén pulsado power y volumen+ y no lo sueltes. Si ha ido bien, entrarás en el modo recovery. Ya comentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Poder puedes, pero en miui global estable hay poco que puedas hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi no pasa del logo MI
Hola buenas tardes quisiera saber me puedes ayudar tengo un Xiaomi redmi note 5a prime y no pasa del logo de MI no sé que le borre pero estaba bien y de repente que hay puedo entrar a Twrp al bloo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|