|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuánto os dura la batería en el HTC Mozart?
Pues eso, tengo el HTC Mozart desde hace un par de días y ya lo he tenido que cargar dos veces. La verdad es que estoy trastaeando bastante con él pero igualmente no me parece normal que la batería me dure apenas 24 horas. ¿Cuánto os dura a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
pues mas o menos lo mismo
Con el "blutus" y las redes wifi activadas de continuo.
Logicamente con el 3G activo y viendo algun video a lo largo del dia , sincronizar y ver ficheros adjuntos con asiduidad ..etc . Estoy hablando de un uso intensivo , con 20 llamadas o mas al dia. Yo le pongo a cargar todas las noches. Con ese tipo de uso si no lo hiciese me quedaria al siguiente dia colgado a media mañana. Cbipos
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco es que haga un un uso tan intensivo y aún así me dura sólo 24 horas. Que rallada, entre esto y que de vez en cuando se me cuelga... como me haga salido defectuoso voy listo para que me lo cambie orange!
|
|
||||
|
||||
A mi también me dura un dia o dia y medio. Pero tengo internet activado contínuamente. Probaré de desactivarlo y sólo activar cuando lo necesite, aunque no se actualiza contínuamente, a ver cuando dura la bateria....
|
|
||||
|
||||
Bueno. Pues he probado sin tener activado los datos ni el blutú ni wifi, etc... y me dura más de 3 dias. Ahora sólo activo los datos cuando los necesito y una vez al dia (o cuando lo necesito) la sincronizo con windows live.....
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|