|
||||
|
||||
Widget de HTC Reloj
Buenas amig@s!!
Bueno tengo una duda que ya viene de hace bastante tiempo... (pues en mi antiguo teléfono también me pasaba con el theme de HTC) Resulta que el reloj no funciona correctamente. Me explico, trasteo con el móvil hasta las 2 AM (por ejemplo) me despierto a las 10:00 (por ejemplo también .. ![]() Agradecere vuestras opiniones, GRACIAS de antemano! Me voy a ver una peli y de madrugada a ver si tengo alguna respuesta ![]() ![]() |
|
|
depende de cuanto tarde... unos 2 o 3 segundos a mi también me tarda, vamos que es lo normal
![]() Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
eso le pasa a todas las tattoos, segun enciendes la pantalla le cuesta un poco actualizar el reloj
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por vuestras respuestas, es que ya llevaba mucho tiempo pensando si solo me pasaría a mi.
Saludos!! |
|
Y no sólo le pasa a las tattoo. A las wildfire también les pasa lo mismo.
Yo creo que es del sense Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
no solo con htc sense, un amigo tenia una htc diamond y recuerdo que desde el principio le pasaba eso. sera para ahorrar bateria, que el widget solo se actualiza si se le da uso al telefono, mientras tanto en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
No si ya os dije en el primer post que antes tenia un LG exactamente el ku990 con Un theme que simulaba el menu de una HTC y me pasaba lo mismo. Tal vez sea Por eso de la batería, en ese caso me parece bien
![]() Gracias a todos ![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|