|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo es Xiaomi en actualizaciones??
Buenas, me recomendasteis el note 10 lite. Pero luego leo en catálogo de actualizaciones que no lo añaden. Tal vez sea porque la versión que van a meter.... Ya la trae el teléfono... Pero mi duda es....
Mi hermano tiene el mi 9 y tiene lo último siempre... Si compro el note 10 o el note 10 lite tendré también lo último en actualizaciones o Xiaomi hace como la gran mayoría? Que solo en los terminales top les mete todo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
El note 10 lite si está en el catálogo de móviles que actualizarán a miui 12. No se de dónde has sacado lo contrario.
Te van a llegar actualizaciones completas siempre que el hardware las soporte. |
|
||||
|
||||
Salvo excepciones, suelen cumplir y abarcan casi todo el catálogo de terminales. Eso si, en los modelos más recientes actualizan antes
En cuanto a parches de seguridad los tienen semi abandonados, llegan cada x meses En general diría que es una más, no destaca pero cumplen |
|
||||
|
||||
Y es mejor pillar mi note 10 o mi 10?
|
|
||||
|
||||
Por lo general:
- En los gamas altas, suelen actualizar o una o dos versiones de android, depende de como les pille, también puede ser 0 versiones (es decir, quedarse con la que salío) que es lo que ha sucedido con el Mi Mix 3 5G (creo recordar, que alguien me corrija si no es así). - En la gama baja, una versión es lo más común. Respecto a MIUI, sí se actualiza más, lo que ayuda a olvidar un poco las versiones de android. Luego, respecto a calidad, suelen tener bugs, más que otras, que tardan en solucionar. Pero también es cierto, por ejemplo, que su capa es de las que más rápido va. |
|
||||
|
||||
Por lo general:
- En los gamas altas, suelen actualizar o una o dos versiones de android, depende de como les pille, también puede ser 0 versiones (es decir, quedarse con la que salío) que es lo que ha sucedido con el Mi Mix 3 5G (creo recordar, que alguien me corrija si no es así). - En la gama baja, una versión es lo más común. Respecto a MIUI, sí se actualiza más, lo que ayuda a olvidar un poco las versiones de android. Luego, respecto a calidad, suelen tener bugs, más que otras, que tardan en solucionar. Pero también es cierto, por ejemplo, que su capa es de las que más rápido va. ![]() Y luego vi el mi 10, y no sé. Aunque la diferencia de precio es grande |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes una vista gráfica de las marcas que mejor cuidan sus terminales:
Un artículo hablando de esto: https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo. A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un artículo hablando de esto: https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo. A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores. ![]() |
|
||||
|
||||
Un artículo hablando de esto: https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo. A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores. ![]() |
|
||||
|
||||
Un artículo hablando de esto: https://hiramnoriega.com/4441/marcas...acion-android Objetivamente y con datos, se puede decir, que es una marca que descuida a bastantes terminales independientemente de la gama a no ser que venda lo que ellos marquen como mínimo. A mí parecer, es evidente que el software, no es un punto fuerte de Xiaomi con polémicas como con el tema de los anuncios en sus aplicaciones o poca optimización con facilidad de bugs y errores. ![]() ![]() Yo tuve bq y una y no más, santo tomás jajaja y en actualizaciones?? Horrible. |
|
||||
|
||||
Bueno a ver...
Si lo dividimos en el tipo de actualizaciones De capa: donde mejor funciona, incluso terminales antiguos reciben actualizaciones de la capa De android: en la media en todas sus gamas, aunque influyen mucho las ventas, si vende poco te pueden dejar tirado pero no es lo normal Parches de seguridad: lo peor que tienen, incluso los gama alta se olvidan un poco de esto al poco de salir, los más baratos incluso nuevos se pueden tirar meses y meses sin actualizar el parche |
|
||||
|
||||
Bueno a ver...
Si lo dividimos en el tipo de actualizaciones De capa: donde mejor funciona, incluso terminales antiguos reciben actualizaciones de la capa De android: en la media en todas sus gamas, aunque influyen mucho las ventas, si vende poco te pueden dejar tirado pero no es lo normal Parches de seguridad: lo peor que tienen, incluso los gama alta se olvidan un poco de esto al poco de salir, los más baratos incluso nuevos se pueden tirar meses y meses sin actualizar el parche ![]() Que locura. Entonces te merece la pena?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los datos están ahí. Ya cada uno que haga lo que quiera, pero si valoro actualizaciones, Xiaomi no es una marca a la que se me venga a la cabeza como candidata, tampoco su software me gusta. https://www.generalmobile.com/tr |
|
||||
|
||||
Te comento,yo vengo de un pocophone F1 que llegó con android 8 y ya está con el 10 , posiblemente hasta llegue a android 11 ("posiblemente")los parches de seguridad no tardaban tanto en ir actualizando
Ahora tengo un mi note 10 Lite con el parche del 1 de junio Entra en las descargas de ROM de los XIAOMI y verás que hay varios muy cuidados y algunos olvidados como el mimix 3 5g que comento un compañero Normalmente los Gama alta y versiones normales sin extras como lite ,x etc suelen estar más actualizados y lo normal es subir 2 versiones de Android quitando las gamas medias como redmi que igual sube 1 y allí se quede Depende de tu presupuesto pero por más cuidado sería el mi10 luego ya dudo si el mí note 10 o mi note 10 Lite porque aunque el primero es " mejor" tiene un año casi vino con android 9 y no sé si pasara del android 11 y el lite salió con el 10 y lo lógico es legar al 12 dependiendo de que al ser más accesible se venda más y se "considere " más importante en actualizaciones Para mí como marca cumple en actualizaciones,no es que mime pero cuida y más su capa aunque muchas veces es placebo ya que son miniminiactualizaciones Yo estoy muy contento con el mí note 10 Lite
|
|
||||
|
||||
Te comento,yo vengo de un pocophone F1 que llegó con android 8 y ya está con el 10 , posiblemente hasta llegue a android 11 ("posiblemente")los parches de seguridad no tardaban tanto en ir actualizando
Ahora tengo un mi note 10 Lite con el parche del 1 de junio Entra en las descargas de ROM de los XIAOMI y verás que hay varios muy cuidados y algunos olvidados como el mimix 3 5g que comento un compañero Normalmente los Gama alta y versiones normales sin extras como lite ,x etc suelen estar más actualizados y lo normal es subir 2 versiones de Android quitando las gamas medias como redmi que igual sube 1 y allí se quede Depende de tu presupuesto pero por más cuidado sería el mi10 luego ya dudo si el mí note 10 o mi note 10 Lite porque aunque el primero es " mejor" tiene un año casi vino con android 9 y no sé si pasara del android 11 y el lite salió con el 10 y lo lógico es legar al 12 dependiendo de que al ser más accesible se venda más y se "considere " más importante en actualizaciones Para mí como marca cumple en actualizaciones,no es que mime pero cuida y más su capa aunque muchas veces es placebo ya que son miniminiactualizaciones Yo estoy muy contento con el mí note 10 LiteArchivo Adjunto 1299370 ![]() Mi teléfono actualmente va bien, se calienta en exceso la batería ya no es lo que era... y tiene cosillas, pero aguanta. Esperaré a que el mi 10 baje de esos 600€ porque lo veo un precio excesivo... |
![]() |
![]() |
||||||
|