OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/20, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Comparo las cámaras del ONEPLUS 8 y del POCO F2 PRO a FONDO!

Pues como dice el título, he comparado a FONDO las cámaras de ambos dispositivos!

Espero os guste!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/20, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
Me gustan mucho tus videos son completisimos enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/20, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
buena comparativa. Esto va ayudandome a decidirme ejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/07/20, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocco77 Ver Mensaje
Me gustan mucho tus videos son completisimos enhorabuena
Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/20, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
buena comparativa. Esto va ayudandome a decidirme ejeje.
Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/20, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Dificil sacar una conclusion con la comparativa, me explico:

Creo que es mejor hacer todas las tomas y excepto una prueba de micrófono, comentar después las tomas con voz en off una vez analizadas bien en el PC en la edición, ya que no puedes hacer una comparativa y hablar de la calidad visto el vídeo en directo, es complicado, falta el post procesado cuando se acaba el vídeo, y la representación mientras graba muchas veces difiere de lo que acabas viendo en el PC.
No se aportan detalles como por ejemplo el rango dinámico / comportamiento del HDR por el día y por la noche, el control de las luces altas de noche en foto, etc...
Para los que no tenemos los 2 dispositivos y la conclusión es, bueno, las 2 están muy bien, el one plus 8 estabiliza mejor ( que eso se ve de lejos, ) y que te gusta el 8k del poco y un poco mas el resto del one plus... es como que te quedas un poco igual, sobretodo por que en youtube la calidad de imagen siempre es comprmida y solo TU tienes las fotos reales en las mismas condiciones.

No se, la verdad, creo que faltan muchos detalles por explicar.. que ocurre al hacer zoom de noche, si tienen efecto acuarela, cuanto palman en el gran angular con poca luz, etc etc etc...
Me esperaba que en la parte final del video con las conclusiones dieras ese tipo de info pero al final pues te quedas un poco igual.
Yo tengo un one plus 8 y veo las fotos del tu vídeo y me parecen malas en comparación con las que yo hago, precisamente por la edición y el procesado de youtube... si tu, que eres quien tienes la foto real, no das toda la info que te decia antes.. pues al final queda un vídeo que no resuelve nada.. solo me ha quedado claro lo del poco f2 y su lamentable estabilizacion, el resto no me ha resuelto ninguna duda.

Es mi humilde opinión, es tu canal y cada uno hace y edita como quiere ojo, pero sigo muchos canales ( y no hablo de TDP o pro android por si lo estas pensando, si no por ejemplo Alejandro perez) y creo que faltan muchas cosas por mejorar para poder ofrecer una alternativa seria a canales pequeños pero con gran calidad en sus formatos.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/20, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Dificil sacar una conclusion con la comparativa, me explico:

Creo que es mejor hacer todas las tomas y excepto una prueba de micrófono, comentar después las tomas con voz en off una vez analizadas bien en el PC en la edición, ya que no puedes hacer una comparativa y hablar de la calidad visto el vídeo en directo, es complicado, falta el post procesado cuando se acaba el vídeo, y la representación mientras graba muchas veces difiere de lo que acabas viendo en el PC.
No se aportan detalles como por ejemplo el rango dinámico / comportamiento del HDR por el día y por la noche, el control de las luces altas de noche en foto, etc...
Para los que no tenemos los 2 dispositivos y la conclusión es, bueno, las 2 están muy bien, el one plus 8 estabiliza mejor ( que eso se ve de lejos, ) y que te gusta el 8k del poco y un poco mas el resto del one plus... es como que te quedas un poco igual, sobretodo por que en youtube la calidad de imagen siempre es comprmida y solo TU tienes las fotos reales en las mismas condiciones.

No se, la verdad, creo que faltan muchos detalles por explicar.. que ocurre al hacer zoom de noche, si tienen efecto acuarela, cuanto palman en el gran angular con poca luz, etc etc etc...
Me esperaba que en la parte final del video con las conclusiones dieras ese tipo de info pero al final pues te quedas un poco igual.
Yo tengo un one plus 8 y veo las fotos del tu vídeo y me parecen malas en comparación con las que yo hago, precisamente por la edición y el procesado de youtube... si tu, que eres quien tienes la foto real, no das toda la info que te decia antes.. pues al final queda un vídeo que no resuelve nada.. solo me ha quedado claro lo del poco f2 y su lamentable estabilizacion, el resto no me ha resuelto ninguna duda.

Es mi humilde opinión, es tu canal y cada uno hace y edita como quiere ojo, pero sigo muchos canales ( y no hablo de TDP o pro android por si lo estas pensando, si no por ejemplo Alejandro perez) y creo que faltan muchas cosas por mejorar para poder ofrecer una alternativa seria a canales pequeños pero con gran calidad en sus formatos.

Saludos
Gracias lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 03:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /