|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que movil comprarme por unos 500 euros?
aracteristicas que me gustaria y uso que le doy
-Navegar por internet, aplicaciones... lo habitual -Camara que haga buenas fotos -Sensor de huiellas de calidad que sea rapido -Bateria que dure un dia entero sin problemas -Capacidad de al menos 128gb -Que llegue al menos hasta android 12 El pixel, pues como que no, porque no tiene sensor de huellas para abrir las app un saludo |
|
|
||||
|
||||
PD: seguramente se quede en android 11 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma duda que tu. y no se si pillar algun s10 o note 10 de samsung por aqui del foro con algo de tiempo. o pillarme nuevo el p30 pro. ¿ Que opinais ?
|
|
||||
|
||||
aracteristicas que me gustaria y uso que le doy
-Navegar por internet, aplicaciones... lo habitual -Camara que haga buenas fotos -Sensor de huiellas de calidad que sea rapido -Bateria que dure un dia entero sin problemas -Capacidad de al menos 128gb -Que llegue al menos hasta android 12 El pixel, pues como que no, porque no tiene sensor de huellas para abrir las app un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI 10 vamos sin pensarlo.
|
||||
|
||||
huawei p30 pro
|
||||
|
||||
Pues yo ha sido por una cuestión puntual, acabo de hacer algo contrario a lo que te voy a recomendar, pero el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, creo que cumple todo eso y te ahorras un buen pico. Era una de mis posibilidades, hasta que tuve esta oferta y no pude resistir a hacerme con un mi10, pero si no es por el precio por el que me salió...
Y además de tener los 128 de rom, tiene ranura para la tarjeta. que tengo la tarjeta del anterior que creo que me voy a hacer un pendiente con ella.
Última edición por Güilson Día 08/07/20 a las 19:54:07. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi10 es muy buena opcion, si tendra de seguro Android 12.
|
|
||||
|
||||
El Redmi note 9 Pro salió en Marzo, creo que mas o menos como el Mi 10. El Mi note 10 Lite (sin redmi) tambien ha salido recientemente y es algo a considerar, dada la buena relación calidad precio que tiene (diría que ahora de las mejores). Así que un par de versiones de Android al menos, creo que se actualizarán. Yo he tenido un Mi Max de primera generación de hace 5 años y siendo un mobil de los que no atendieron demasiado bien, creo que me vino con Nougat y acabó con Pie, aunque yo lo usé sobre todo con Oreo.
Te pongo una comparativa de Kimobil de estos aparatos. De lo primero que viene es la fecha de lanzamiento, que como digo es reciente. https://www.kimovil.com/en/compare/x...o-128gb-global Fuera de esto, asegurar que uno u otro van a tener soporte mas tiempo que los otros, es confiar un poco en la Bruja Lola. Pero es de suponer que la gama Mi, por ser su gama insignia, tiene que ser cuidada. Y la Redmi, tanto como los Note, creo que también, pues son sus superventas. De hecho creo que los descontentos provienen mas de los bichos raros como los Max y los Mix.
Última edición por Güilson Día 08/07/20 a las 23:25:00. |
|
||||
|
||||
Todo el mundo tira por el burro grande, ande o no ande. Ale!! Todos por el pepinaco. Pero me deja patidifuso que no lo he visto por menos de 650 pavos. Conio, poned algún enlace a ver si he hecho el primo pagándolo a 450 sin cargador en lo que creo que ha sido una oportunidad única. Y conste que en chat con Xiaomi, me confirmaron que mi imei tiene dos años de garantía española desde hace seis dias.
Sin que sirva de precedente, yo mismo voy a poner enlace del hilo de mejores precios del Mi 10: https://www.htcmania.com/showthread....1537683&page=7
Última edición por Güilson Día 08/07/20 a las 23:57:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|