Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 26/11/10, 13:19:22
id_165223
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mi test de bateria..

Hilda a todos no encuentro el oro hilo fe la bateria y por eso abro este hilo..
Bien pues antes de ayer cuando se me término la bateria...lo puse a cargar y término alrededor de las 3 de la mañana un poco abres pero no me acuerdo..
Bien hice el calibrado de la bateria y lo deje encendido toda la noche y durante todo el día no lo toque para nada solo para ver el nivel de la bateria y cuando llegué a la noche sobre las 22h tenía el 96% esta mañana lo mire sobre las 10 am y me marcó lo mismo pero creo que fue un error pues lo hice tan rápido que no le di tiempo ni a visualizar el nuevo valor al poco rato lo mire y me marcó 81% y ahora estoy escribiendo y estoy a 80% lo que me impresiona es que me esta aguantando mucho más la bateria..
EnDefinitiva en espera unas 33horas = sin tocar el movil para nada ni llamadas un 96% o 81% pues no lo se creo que 81 es decir que 33h=20% de consumo aprox? No se si van bien mis cálculos alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 13:51:06
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este es el hilo que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...bateria+galaxy
Pide a algun moderador que te lo mueva alli.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:40:58
id_165223
Usuario invitado

No era ese pero gracias...bueno después de lo que escribí tenía un 80% y me extrañó como duraba pero ahora que me voy he mirado y tengo un 72% como puede ser si solo a estado en espera yo que el servicio de drm me queda hacer pruebas con rl powertute pero ese solo dice lo que ocure en tiempo real no?los datos los desactivo y solo tengo ejecutado el task advanved y el boost battery como que en espera me consume de golpe 8%?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 03:29:41
id_165223
Usuario invitado

Bueno son las tres y llevob un 31% decir que no lo he utilizado mucho y que ni para llamadas silo espera y cuando e posteado ..pero claro lo utilice más yo creo que en espera sin tocar dura de 4 a 5...días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes