|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola relanza el Moto G8 Pus como Motorola One Vision Plus para algunos mercados
Motorola relanza el Moto G8 Pus como Motorola One Vision Plus para algunos mercados ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras algunas filtraciones previas el Motorola One Vision Plus ya es oficial en algunos países de Oriente Medio. El nuevo teléfono posee un precio más o menos accesible y es idéntico en diseño y características a otro móvil de 2019, el Motorola Moto G8 Plus. Motorola ha ido actualizando su catálogo de móviles durante 2020, pero no ha distribuido a todos los países los mismos teléfonos. Incluso ha cambiado de nombre algunos smartphones para así distribuirlos en otros mercados distintos del original; como fue el caso del Motorola Moto G Pro en Europa (es el Moto G Stylus estadounidense) y del más reciente Motorola One Vision Plus que ya está disponible en algunos países de Oriente Medio. Esta versión mejorada del Motorola One Vision original es un Motorola Moto G8 Plus: la marca lo ha rebautizado para así seguir comercializándolo en 2020." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, ¿dónde lleva esa Pus y cómo se usa? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será Motorola One Vison Pus?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
pus? acá en mi tierra eso significa otra cosa, jajajajaja
|
|
|
||||