|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena a dia de hoy este movil
Buenos días, lo primero decir que tengo dos moviles, el personal y el de trabajo. Mi personal es un honor 200 pro. Siempre me han gustado mucho los moviles Huawei, y de echo mi anterior movil personal era el p20 pro. Que use de movil trabajo cuando pase al honor. Pero el P20 para cambiar un xiaomi que tenia para trabajo. me esta fallando ya la batería y tengo problemas puntuales de micrófono, a veces no me escuchan bien en llamadas.
Me estoy planteando susitituirlo y me estaba planteando pillar el p40 pro de segunda mano, ya que tiene 5g, y buena pantalla y cámaras que me son útiles para mi trabajo. Merece la pena a día de hoy este movil aunque no tenga servicios "google oficialmente" y a que precio en todo caso Mi otra opción es renunciar a Huawei y coger un movil nuevo en oferta o precio más o menos contenido. P.D: se que el honor es doble sim, pero prefiero mantener separados los dos telefonos, Creo que es mejor para desconectar. Gracias.
|
||||
|
||||
Mi mujer lo tiene desde hace 3 años y va de maravilla. Y la cámara sigue siendo una pasada. De hecho, comparé su cámara con la de mi Nothing Phone 2 y la del P40 Pro sacaba mejores fotos. Eso sí, el teléfono ya no se actualiza, pero va fenomenal.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Supongo que funciona perfectamente con las apks de bancos. En torno que precio podría ser interesante? Gracias
|
||||
|
||||
estuve probando gbox y los gms y apenas hay diferencia notable. las apps de bancos funcionan (BBVA, caixa, ING, CAJASUR) que son las que uso. Si encuentras una unidad en buen estado, creo que un precio razonable seria entorno a 200 euros. Mas tendria que ser el p40 pro+. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Lo de los bancos sin pega. Nosotros usamos EVOBANCO y SABADELL y mi mujer ha podido pagar usando el NFC sin problema alguno.
![]() |
![]() |
||||||
|