|
||
|
||||
|
||||
Android 10 ya Aquí!
Hola buenas a todas, todos,
Ya tenemos A10 en nuestro Xperia 1 !!! Actualizad ya, lo acabo de hacer y Genial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
He estado viendo Star Wars y actualizando mi Xperia 1 y Note 10 Plus.
Por cierto, mejor wifi para Sony !!! Subo foto de la actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Sí si, el mío es de Vodafone..
Lo curioso es que me ha saltado hoy a la vez que la de Samsung (libre). De momento fluidez total, animaciones , mejor interface... |
|
||||
|
||||
Yo adquirí el terminal con orange pagandolo al completo es libre supongo... pero me trae aplicaciones orange de casa... Por lo que supongo que he de esperar a que orange decida lanzarla no?
|
|
||||
|
||||
Todavía a la espera, y creo que nos llegará cuando lancen la actualización en terminales libres. ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por Fioda Día 28/12/19 a las 00:52:00. Razón: esta duplicado |
|
||||
|
||||
para nada... la sim es movistar lo adquiri con orange por los auriculares... la sim que me regalaban sigue en la bolsa :S por lo tanto supongo que mi movil sera libre pero con una rom de Orange
|
|
||||
|
||||
Sin android 10 el 1 de enero aún
Hola, soy nuevo en este foro, a mí me sigue sin saltar la actualización.
Y tengo muchas ganas, para ver si mejora ciertos errores de este dispositivo. Un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
La rom Si estara tuneada por la compañia, y por tanto suele ser la compañia la que debe liberar la actualizacion. Personalmente siempre prefiero llevar una rom de no operador en cualquier marca de movil que use , es decir, una libre/limpia. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que para los que somos de Orange tenemos nuestra ROM particular si, y nos sueltan la misma en varios paises ahí donde opera.
|