|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P30 PRO (256GB) AZUL ** Ojo leer!!! 149 EUR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P30 PRO * Precio: 159 - 149 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla con raja. Con problemas en WIFI - BLUETOOTH y GPS * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Por mi 1 día * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: SI Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona todo perfectamente menos WiFi, BLUETOOTH Y GPS. De vez en cuando el WiFi se conecta. El táctil funciona perfectamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BALFERVI Día 09/07/20 a las 17:15:13. |
|
|
||||
|
||||
Como lo se?? Evidentemente porque unas veces al reiniciar se conecta al wifi. Si sales de la zona wifi, se desconecta. Si ves en las fotos sale conectado al wifi.
|
|
||||
|
||||
Hoy he contactado con el para quedar mañana y comprar el telefono, esta mañana me dio por buscar y vi que lo tenia anunciado en wallapop.
Le pregunte si el sabia que el movil tenia los fallos antes de comprarlo y me comento que si y que se lo dio un conocido que le debia dinero. Bueno pues me ha dado ahora por ver sus valoraciones y casualmente compro el movil ayer, pero no pone todo lo que le pasa, ya que el voto al otro vendedor negativo porque la tapa trasera es falsa, la placa base va mal y la bateria tambien. Me parece muy mal que un vendedor con tantas ventas intente colarla aqui, asique pongo las capturas por si borra el anuncio para el posible proximo comprador, ya que yo me retiro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Si quieres continuar con el anuncio, indica en la descripción los fallos que tiene
![]() |
![]() |
||||||
|