![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
saludos compañeros, tengo un problemilla y espero que me puedan ayudar.
hasta ayer me fuciono poweramp, ya que es mi unico reproductor porque desde siempre lo he usado, pero hoy intente abrirlo y no, me dice : '' lo siento pero, poweramp no ha podido cargar la biblioteca nativa......'' ya hice wipes de cache y no ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé si él lo tendrá original, pero yo tengo un problema parecido, y yo si que lo tengo original comprado. Cuando intento reproducir una canción, desde ayer, al abrir el reproductor se queda la pantalla en negro y no hace nada. Supongo que son problemas similares.
|
|
No es original, ya que en mi pais no hay casi opciones de compras en el play store, pero esta crackeado para que funcione full, y lo instalo solo en versión trial y tampoco funciona
|
|
nadiee? :'(
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con mi s3 y lo unico que hice fue desinstalar beats audio mi s3 es root no tiene roms ni nada unicamente es root quiera que nos ayudaran
|
|
||||
|
||||
Yo si compre la aplicacion, todo lo demas funciona y se instala bie solo ppweramp despues de instalarse marca ese error de que no pudo cargar una biblioteca nativa
|
|
lo solucione! Gracias a todos, pero lo solucione gracias a una nueva actualizacion de la rom que llevo! Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
beats audio al parecer produce el error, alguien que sepa como corregir el error o caso contrario lo tengo rooteado a mi smartphone samsung galaxy note 2 con android 4.3 alguien que sepa como quitar el root?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema del poweramp. Quisiera que alguien me pudiese ayudar a solucionarlo sin tener que hacer demasiado. Agradeceria muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Ami también me pasa lo mismo tengo un s3 y al abrir poweramp me dice qe no se
puede cargar la versión nativa y me había sugerido instalar la versión trial pero ya lo hice y sigue igual por favor necesito ayuda |
|
||||
|
||||
Hola bro tengo el mismo problema que beats me causo que se me detuvieran los ecualizadores y poweramp y ya le hice hard reset y no se soluciono
|
|
||||
|
||||
Hola ...buen día ..tengo una situación con poweramp ,me gustaría saber si alguien más le sucede y ,su tiene solución ...
Cuando reproduzco las canciones ,se quedan en el lugar donde terminan ,,no vuelven al inicio ,cuando pongo a reproducir las carpetas ,se salta esas canciones ,para volverlas a escuchar ,debo volverlas al inicio manualmente ,es muy incomodo ,,cada vez tengo que rebobinar las canciones una a una si las quiero volver a escuchar ...alguien sabe que tengo mal en la configuración ?muchas gracias de antemano . |
|
||||
|
||||
Hay varios modos de reproducción y aleatorio
Archivo Adjunto 1302783Archivo Adjunto 1302784Archivo Adjunto 1302785 Última edición por fm4r1n Día 26/07/20 a las 17:47:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:14 (GMT +2)