|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Announcement:
From June 20th, the beta will end for the following devices: Mi 6, Mi 6X, Mi Mix 2, Mi Note 3, Redmi Note 5 Resumiendo: fin de betas para Redmi Note 5. Última rom beta semanal 18 Junio 2020 Miui 12 Android 9 - v20.6.18 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=313827 https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/20.6.18 Instalación:
- Copia el zip con la ROM a la memoria interna (yo lo hago en la microsd) - Desconectar el usb y reiniciar en modo recovery. - Instalar - Seleccionar el zip con la rom - Reiniciar - Hecho Fuente: xiaomi.eu khF5cCH.png Notas: No me hago cargo de errores o brickeos en ningún caso. Es obvio, pero lo pongo. Esta info es de xiaomi.eu. Yo pongo la rom en la microsd. Y me va bien. Estas roms son betas. Por lo tanto, con errores. Si no quereis "tantos" bugs, pasaros a estables o a stock rom. Yo siempre pongo betas, y hasta la fecha, sin problemas reseñables. Última edición por TFT Día 26/06/20 a las 02:05:19. |
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues probándola,estoy; muy fluida,y bonita,el móvil parece otro.
Más pulida,irá genial.
|
||||
|
||||
yo la he instalado por encima de la ultima beta, y bien de momento. algunos fallitos tontos, pero nada reseñable.
algunas cosas me gustan, otras no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una consulta la instale y se ve padre pero esta en ingles esperare para la de spañol ,
pero tengo un problema al querer regresara mi version 11.3 con e l backup me da error se reinicia a ca rato en el logo de mi que le abra pasado a mi backup? ayuda por favor |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Estoy probando la ultima versión, v20.4.30 y de momento he encontrado estos bugs (a ver si alguno de vosotros también los tiene o soy solo yo) Cuando quiero subir/bajar el volumen arrastrando la barra táctil de sonido va extremadamente lento, aumenta/disminuye muy poco y la única manera de hacerlo bien es con las teclas de volumen. No consigo cambiar el diseño de las notificaciones, me explico, al deslizar el area de notificaciones puedes acceder a sus ajustes y ahí cambiar el diseño en la opción "Barra de notificaciones" dándote 2 opciones: modo MIUI y modo Android, pues bien, por más que selecciono el modo Android solamente se muestra con apariencia Miui Por lo demás me gusta este nuevo rediseño y funciones extra que trae, no se en que OS se habrán inspirado ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del volumen me pasa también,lo de las notificaciones no lo he probado
Decir que hice instalación limpia Notáis que los colores de la pantalla se ven muy apagados? |
|
||||
|
||||
a mi me hace eso del volumen, pero no se si es asi o no, porque nunca uso esa funcionalidad. uso los botones fisicos siempre.
|
|
||||
|
||||
Yo también hice instalación limpia pero no noto colores apagados en la pantalla, igual tienes algo cambiado en "Contraste y colores"
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues a mi me va mal. Cierre del ui porque se queda pillado el volumen solo se baja o sube con los botones con el táctil es como si no hicieras nada. Para mi va fatal. Cada dos por 3 cuelgues del sistema menuda m.....
Última edición por manoloy31 Día 07/05/20 a las 14:47:24. |
|
||||
|
||||
Me da que es un bug aleatorio que me tocó jeje También me da a veces cierre del sistema Por lo demás a mí me va bien,todavía ahí que pulir pero para ser la primera beta está bien |
|
||||
|
||||
yo llevo dias con ella y si que tiene fallitos tontos. de momento no he notado nada raro de lo que yo uso. pero vamos, he pasado de 11 a 12 a pelo, podria ir mucho peor. cuando la salgan las siguientes versiones imagino que se ira estabilizando y mejorando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TFT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Llevo con la revOS desde diciembre sin actualizar, android 9 miui 11 y quería pasar a miui 12 de EU, que hace mucho que la dejé. Como tengo que hacerlo para no quedarme con un ladritel? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
yo haria lo siguiente; pero informate tu antes.
primero flashearia a stock rom, con miflash, para partir de una rom stock limpia. y despues instalar twrp, e instalar la .eu. lee temas, pues cuando pasas de una rom a otra, sobre todo en este caso que es una no stock a otra no stock, no siempre es chimparle la nueva y correr. la beta de esta semana se retrasa para los android 9. Última edición por TFT Día 08/05/20 a las 16:16:10. |
|
||||
|
||||
Pues al final lo que hice fue pasar a la 11 de .eu y luego pasar a la 12 desde el instalador de OTA.
Y debe ser que he tenido suerte, porque me funciona muy muy bien. Y todo en sucio. |
|
||||
|
||||
asi es. se habia retrasado el nuestro, pero ya la han añadido.
ya he actualizado. Última edición por TFT Día 09/05/20 a las 13:32:44. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, ¿Todos los bugs mencionados en los post anteriores se solucionaron con la nueva actualización 05.07? Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|