|
||||
|
||||
Problema con Smart Lock
No sé si os pasará a alguien pero no me funciona lo del Smart lock en el teléfono. Me sale en blanco. Lo quiero sobre todo para poder utilizar el Ok Google con la pantalla apagada sin tener que desbloquear el teléfono.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues es un problema gordo entonces si les pasa a todos.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me queda la pantalla en blanco, que raro, yo juraría haber entrado alguna vez y me salian las opciones seguro
|
|
Hala! Que fuerte, yo cuando me salió por sí solo si veía todo, ahora al ir al menú no veo nada. Está en blanco como a vosotros.
Es un L29C432 |
|
||||
|
||||
desactivar el Smart Lock desde "Agentes de confianza y reiniciar y volver a activar, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo leí el otro día buscando en Google. Funciona pero vuelve a salir el fallo.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado, han vuelto a salir las opciones 👌
|
|
||||
|
||||
Dicen "las malas lenguas" que si activas el faceunlock tarda más en volver a "estropearse" o incluso no vuelve a fallar (a mí me pasó hace dos semanas, y desde entonces va bien (activé el faceunlock)).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Algo raro hay, esperemos que lo solucionen en alguna actualización próxima. También me pasan cosas raras con la prioridad de las interrupciones (de hecho voy a abrir hilo para eso)
|
|
||||
|
||||
Pues sigo igual. Haciendo el truco dura unos pocos días como mucho, pero vuelve a fallar siempre. 🤬
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde que lo activé no me ha vuelto a fallar. |
|
||||
|
||||
Lo de desbloquear con la cara te refieres? Siempre lo llevo activo.
|
|
Muchas gracias! Así me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
A los dos o tres días vuelve a fallar otra vez
|
|