Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/20, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Ambient mode

Buenas!

Os funciona el Ambient Mode?
Se debería activar en el Asistente, pero no aparece la opción. Raro porque en OnePlus me iba perfecto. He preguntado via Chat y no me saben contestar. He preguntado si está limitado al Pixel Stand y me dicen que no.
Es una pijada 100% pero me encanta. Lo enchufas, te da información meteorológica, si tienes alarma o no puesta, notificaciones, y al ratito se te activa como un marco digital donde pasan tus fotos.
No tiene misterio activarlo, pero no me aparece la opción en el Pixel 4 XL.
Lo tenéis?

https://elandroidelibre.elespanol.co...d-rollout.html

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/20, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Buenas!

Os funciona el Ambient Mode?
Se debería activar en el Asistente, pero no aparece la opción. Raro porque en OnePlus me iba perfecto. He preguntado via Chat y no me saben contestar. He preguntado si está limitado al Pixel Stand y me dicen que no.
Es una pijada 100% pero me encanta. Lo enchufas, te da información meteorológica, si tienes alarma o no puesta, notificaciones, y al ratito se te activa como un marco digital donde pasan tus fotos.
No tiene misterio activarlo, pero no me aparece la opción en el Pixel 4 XL.
Lo tenéis?

https://elandroidelibre.elespanol.co...d-rollout.html

Un saludo.
Yo que sepa solo funciona en el Pixel stand como dices tu, en el corto tiempo que tuve el Pixel solo me iba mientras estaba cargando en el stand. Aunque no te lo puedo decir seguro al 100%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/20, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Sería absurdo que en un móvil no Pixel vaya con el cable de carga y en un Pixel lo limiten al Pixel Stand. Gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/20, 06:50:10
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó poneros la respuesta del agente de Google tras verificarlo con los ingenieros. Como decía, absurdo que en los OnePlus 6 y 7 de mis padres se pueda y en el Pixel no. Además me recomienda el Always On que no es lo que quiero.

"Hola ***,

Gracias por tu paciencia, ya tengo una respuesta de los expertos en el producto.

Lamentablemente, parece ser que el problema reside en el comportamiento de Android 10; parece que la función de Modo Ambiente fue desaprobada para el Pixel 4.

Si habilitas en Ajustes > Pantalla > Avanzado > Pantalla de bloqueo > Siempre activa, podrías activar una pantalla ambiente. Estará activa todo el tiempo en lugar de solo cuando coges el teléfono."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 13:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /