|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cabeza hecha un lío! OP8,S20+,Note10+?
Buenas compis!
Hace unos días preguntaba por un compacto dual SIM, pero como siempre me he estado calentando viendo reviews, foreando, etc... Y voy a ir a por algo más grande, ya que el que mas me tiraba era el S20 normal pero después de mucho leer tengo miedo que no me de la batería para el día. Los candidatos, los del título en principio.
¿Qué haríais? Va a ser mi teléfono principal, tanto personal como para el trabajo, por lo que tema de cobertura y batería también son bastante importantes. ¿Alguna otra recomendación similar a los que cito? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos 3 si tuviera que elegir uno sería el Oneplus 8, porque si no vas a usar el SPen es tontería en mi opinión comprar un Note.
Y si le hablo desde mi experiencia, llevo una semana con un Realme x50 pro 5g y la verdad estoy encantado, la batería me dura un dia y en media hora ya lo tengo al 100%. Su precio en Amazon 599 pero por el mismo precio en mediamarkt o pccomponentes te regalan los auriculares (yo compré por pccomponentes). Es más barato que estos que comenta y no va a tener mucho que envidiar enb mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el OnePlus 8 normal, no el Pro, te diría que S20+ de cabeza. Como mejor móvil es desde luego, y si compensa ese gasto lo tienes que decidir tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Hace unos días preguntaba por un compacto dual SIM, pero como siempre me he estado calentando viendo reviews, foreando, etc... Y voy a ir a por algo más grande, ya que el que mas me tiraba era el S20 normal pero después de mucho leer tengo miedo que no me de la batería para el día. Los candidatos, los del título en principio.
¿Qué haríais? Va a ser mi teléfono principal, tanto personal como para el trabajo, por lo que tema de cobertura y batería también son bastante importantes. ¿Alguna otra recomendación similar a los que cito? Gracias! ![]() No tiene ni proteccion IP, ni carga inalambrica, ni jack de 3.5, ni slot para Micro-sd, utiliza la misma RAM DDR4X del año pasado y hasta la misma configuracion de camaras del año pasado con el mismo sensor pero empeorando al quitarle el tele, y pagar casi 700€ por el ni de coña. Si te planteas esos 3 vete a por el galaxy s20+
Última edición por Johny1979 Día 10/06/20 a las 12:08:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay entre OP8 y S20+ para ser tan claro coger el S20? Es que del S20 he leído de todo por el Exynos... mala batería, que se calienta... Estaba decidido al S20 pero leyendo lo que se lee pues dudas la verdad.
Esta claro que quiero coger el mejor de los 3, y así a bote pronto diría que el S20+ yo también... A ver si algún compi que lo que tenga me arroja algo de luz!!!
|
||||
|
||||
|
Para lo que buscas, el OP8 te dará una mejor experiencia que los otros dos, más cuando la cobertura y batería son clave. Este es un mal año para adquirir un Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un mal año para adquirir un Samsung, para adquirir un Oneplus 8 o 8 Pro no te cuento...pon pantalla verde en el buscador del foro, o date una vuelta por reddit, y veras lo que comentan del 8 y el 8 Pro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un comportamiento anómalo cubierto por la garantía, no entiendo el drama. A diferencia del exynos, que por mucho que tires de garantía, siempre será exynos. Y sí, no es de los mejores años para adquirir un terminal, te doy la razón. Última edición por Edu5 Día 10/06/20 a las 13:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El S20 +.
O sino el note 10+. Ambos son mejores que el op8. El op8 es un refrito del 7t pero con el 865. Hasta le han recortado en cámara y sonido. Y menos como para gastarse 660€, por debajo de los 500€ aún, imaginate esa diferencia... El op8 frente al S20+ es peor en todo, excepto en el procesador. Mejor panel con dynamic amoled, mejor sonido, certificación contra el agua, mejores cámaras, bastante mejor video, opción de 120hz en el panel, carga inalámbrica y reversible, mejor tipo de ram, sd, dex, Samsung Pay etc etc. Es que no hay color entre ambos. Otra cosa es que fuera el op8 pro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los precios a los que los consigas... Si hay más de 100 euros de diferencia en el Note y el S20, yo me quedo con el primero... Sino, con el S20.
El Op8 ni lo contemplo sinceramente, si fuera el pro, sería otro cantar... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los demás compis arriba, el OnePlus 8 es peor en TODO salvo procesador.
1. S20+ 2. Note 10+ 3. OnePlus 8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S20 +.
O sino el note 10+. Ambos son mejores que el op8. El op8 es un refrito del 7t pero con el 865. Hasta le han recortado en cámara y sonido. Y menos como para gastarse 660€, por debajo de los 500€ aún, imaginate esa diferencia... El op8 frente al S20+ es peor en todo, excepto en el procesador. Mejor panel con dynamic amoled, mejor sonido, certificación contra el agua, mejores cámaras, bastante mejor video, opción de 120hz en el panel, carga inalámbrica y reversible, mejor tipo de ram, sd, dex, Samsung Pay etc etc. Es que no hay color entre ambos. Otra cosa es que fuera el op8 pro. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
¿Qué haríais? Va a ser mi teléfono principal, tanto personal como para el trabajo, por lo que tema de cobertura y batería también son bastante importantes. ¿Alguna otra recomendación similar a los que cito? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 10, de acuerdo con el compañero de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S20+.
|
|
|
![]() |