Avisos

Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/20, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Notificaciones edge iluminacion

Hola, queria haceros una consulta, la semana pasada mi novia y yo renovamos por dos s20 plus 5g iguales, bueno solo cambia el. Color, mi pregunta es que a la hora de mirar los efectos de la opciom de iluminacion edge para las notificaciones, yo tengo unos efectos y mi novia otros, coinciden algunos pero otros son diferentes.
Si son el mismo movil, misma actualizacion y version los dos porque sucede eso??

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 26/06/20, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
jomavara jomavara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S22+
 Cita: Originalmente Escrito por jmguerre Ver Mensaje
Hola, queria haceros una consulta, la semana pasada mi novia y yo renovamos por dos s20 plus 5g iguales, bueno solo cambia el. Color, mi pregunta es que a la hora de mirar los efectos de la opciom de iluminacion edge para las notificaciones, yo tengo unos efectos y mi novia otros, coinciden algunos pero otros son diferentes.
Si son el mismo movil, misma actualizacion y version los dos porque sucede eso??

Un saludo a tod@s
Debe existir diferencias en la configuración de cada dispositivo. La aplicación es la misma para todos los móviles a no ser que se use una app de terceros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/20, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Muchas gracias por contestar. La configuracion la tenemos igual, por lo que me ha comentado otro compi de aqui tambien puede ser que samsung en el color azul haya incluido un efecto diferente del negro y viceversa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Hora actual: 01:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /