|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi Smart Band 5 internacional: Sin NFC pero con Alexa y sensor SpO2 según un rumor ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unas semanas, Xiaomi lanzó su nueva pulsera de actividad física Mi Band 5 en China con mejoras en cuanto a tamaño de pantalla, actividades que pueden ser monitorizadas, seguimiento del sueño, conectividad para la carga y más. Sabemos que la versión internacional, que se conocerá bajo el nombre de Mi Smart Band 5, llegará el próximo mes de julio, y un rumor indica que, más adelante, incluso podríamos llegar a ver variantes Lite y Pro. Ahora hemos escuchado que la versión internacional Mi Smart Band 5 podría incluir un monitor de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Hubo rumores acerca de que la Mi Band 5 podría incluir esta funcionalidad, pero finalmente no fue así." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento es un rumor pero si no vaya decepcion
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que los chinos nos la han vuelto a colar, todos creyendo que por fin iba a salir una Mi Band con NFC, y ahora es sólo para China.
|
|
||||
|
||||
Ha sido una decepción total viendo los rumores anteriores. Nada del sensor de saturación de oxígeno ni NFC, entonces que aporta frente a la Mi band 4. ya veremos cuando llegue a Europa...
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento es solo rumor, a ver cuando salga oficialmente la versión internacional como es, por que valoro su compra muy probablemente.
|
|
||||
|
||||
Por eso han sacado una mi band 4 global con nfc porque la mi band 5 global no lo llevara, sino no se entiende.
|
![]() |
![]() |
||||||
|